¡Siempre pasa algo!: El gran ausente en Colo Colo para el crucial partido ante Deportes Iquique
Por: Kevin Vejar
NOTAS DESTACADAS
¡Un gran inicio! Cristián Garín completa un gran debut en la Qualy del Master 1000 de Madrid
¡Luego de las críticas! Manuel Pellegrini lanza fuerte mensaje sobre su futuro
Postura de Ximena Lincolao tras arresto de estudiantes de la UACh divide opiniones: “Yo me siento triste”
Quiebre total en el PNL: Labbé acusa “cancelación” y toma drástica medida tras duro quiebre con Kaiser
VIDEO | "Disfruten lo votado": El comentario de Marcelo Lagos que descolocó a matinal de CHV
¡Reveló inquietantes señales! Madre de agresor de Calama recordó los momentos antes de la tragedia e hizo contundente llamado
Por primera vez habla madre de Hernán Meneses: "Hay mucha gente que no entiende..."
No lo perdonan: promesa de U de Chile no convenció en su debut y se llena de críticas junto a Fernando Gago
VIDEO | “Lo que el presidente quiere decir, hocicones cu…”: El desfile de tallas sobre Mara Sedini que sacó ronchas
Gobierno asegura que pedirá medidas más gravosas para alumnos detenidos de la UACh: “La violencia nunca es aceptable”
Cada vez queda menos para una verdadera final entre Colo Colo y Deportes Iquique, y es que los albos tienen la oportunidad de quedarse con el título del Campeonato Nacional 2024 este domingo, en un duelo donde el técnico Jorge Almirón no contará con una valiosa pieza del Cacique a lo largo de la temporada.
Efectivamente, de vencer a los 'Dragones Celestes', y si la Universidad de Chile enreda puntos en su visita a Ñublense en Chillán, el cuadro 'popular' podría bajar su anhelada estrella número 34, por lo que la ausencia de una importante variante en la zona de ataque llamó fuertemente la atención de más de un hincha.
Se trata de Cristián Zavala, quien no fue incluido en la lista de 20 jugadores citados para recibir a los iquiqueños en esta penúltima jornada, baja que no se daba hace cuatro partidos, cuando el ex Deportes Melipilla quedó al margen del equipo en los duelos pendientes frente a Universidad Católica y Audax Italiano.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol
Cabe mencionar que en un principio se especuló con que su exclusión se debía a problemas físicos, pero lo cierto es que, según indicó Bolavip, finalmente quedó fuera de este encuentro netamente por decisión técnica, dado que Almirón optaría por otras alternativas en su posición, relegando al extremo de 25 años.
Igualmente, la ausencia de Cristián Zavala no es la única sorpresa para enfrentar a Deportes Iquique, sino que el cuerpo técnico sí contará con Carlos Palacios y Javier Correa, atacantes que hasta último momento estaban en duda por sus respectivas lesiones, pero finalmente sí dirán presente en esta final para Colo Colo.
Te puede interesar: "Venga a ser feliz": Esposa de Maxi Falcón pavimenta la llegada de un crack mundial a Colo Colo

5164