José Antonio Neme estalla indignado en el matinal por asado en cementerio: "¡Me importa tres pitos!"

Neme

Por: Catalina Abarca

Durante la jornada en el matinal Mucho Gusto el periodista José Antonio Neme se refirió indignado a las personas que realizaron una celebración con asado y música en pleno Parque El Manantial de Maipú. En concreto las imágenes virales generaron un amplio debate de en el programa de la mañana e incluso el periodista relacionó este festejo con el comercio ambulante.

Cabe mencionar que esta surte de celebración se realizó donde se encuentran los restos de Sabrina Durán Montero, más conocida como la "narco reina", joven que era influencer en TikTok en donde tenía miles de seguidores pero que fue asesinada en plena vía pública tras recibir múltiples disparos en octubre del 2023. 

¿Qué dijo Neme sobre esta particular celebración en el cementerio?

“Esto es una aberración social. No sé cómo calificarlo, a mí no me interesa quiénes son, ni de dónde vienen, ni qué cultura tienen, no tengo por qué conectarme con ellos. Pero conceptualmente, culturalmente, civilizadamente, todo eso nos lleva a un escenario que es delirante”, comenzó José Antonio.

También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional

“A mí me parece, lo digo con mucho respeto, creo que es increíble, y no creo que nos alcancemos a dar cuenta que en un panel de televisión, en un canal de televisión de cualquier país del mundo, estemos discutiendo sobre personas que hacen un asado en un cementerio. Creo que es una cosa de otro planeta”, continuó. Posteriormente apuntó que el país vivía actualmente en la película: “Alicia en el país de las maravillas”.

“Estamos normalizando cosas que son aberrantes. Me van a decir que yo soy clasista, que soy xenófobo. ¡Me importan tres pitos que digan que soy clasista y xenófobo!”, enfatizó golpeando la mesa. Y añadió que este grupo que hizo el asado en el cementerio “está enfermo de la cabeza”. Por último, totalmente enfurecido, llamó a la decencia y a una buena convivencia.

Te puede interesar: Pablo Herrera sorprende en Sin Filtros con irónica dedicatoria a Tohá y Marcel

NOTAS DESTACADAS

VIDEO | “La Moneda no es un fundo”: Primera Dama arriesga oficio en Contraloría tras ser vista sirviendo el almuerzo

VIDEO | “La Moneda no es un fundo”: Primera Dama arriesga oficio en Contraloría tras ser vista sirviendo el almuerzo

¡No niega la posibilidad! Histórico crack de Colo Colo podría volver al club

Estaba trabajando y descubrió algo aterrador: Sujeto encontró presuntas osamentas humanas en pleno Acceso Sur

Estaba trabajando y descubrió algo aterrador: Sujeto encontró presuntas osamentas humanas en pleno Acceso Sur

¡De talla Mundial! Universidad de Chile quiere dar el gran golpe con su nuevo DT

¿Qué se sabe hasta ahora? Chile y Estados Unidos sellan acuerdo que abre debate sobre recursos estratégicos

¿Qué se sabe hasta ahora? Chile y Estados Unidos sellan acuerdo que abre debate sobre recursos estratégicos

¡NUEVA POLÉMICA! Donald Trump no asegura seguridad de Irán si asisten al Mundial 2026

¿Coincidencia o algo más? Neymar Jr lleva 10 años "lesionándose" en la misma fecha

Horas críticas: Carabinero pelea por su vida tras fatal disparo en la cabeza en Puerto Varas

Horas críticas: Carabinero pelea por su vida tras fatal disparo en la cabeza en Puerto Varas

¡FUERTE PORTAZO! Manuel Pellegrini cierra tajantemente el tema de La Roja

¡Tras fuertes críticas y burlas! Diseñador de polémico logo de Gobierno de Kast hizo cruda confesión

¡Tras fuertes críticas y burlas! Diseñador de polémico logo de Gobierno de Kast hizo cruda confesión

Octavio Rivero preocupa por su lesión en U de Chile.

¡Decisión tomada! Octavio Rivero será baja en Universidad de Chile por varios meses

Rodrigo Rojas Vade sigue grave en la UCI tras brutal ataque en Melipilla: Revelaron fuertes rayados políticos en su cuerpo

Rodrigo Rojas Vade sigue grave en la UCI tras brutal ataque en Melipilla: Revelaron fuertes rayados políticos en su cuerpo

Thomas Guillier elige jugar por Chile.

Avisan que Thomas Guillier ya decidió a la Selección que quiere representar: ¿La Roja o Argelia?

Marcelo Salas suma críticas en Deportes Temuco.

"Práctica habitual...": SIFUP se lanza contra Marcelo Salas por cuestionable acción al mando de Deportes Temuco

O'Higgins pelea con Tolima en Libertadores.

Noche mágica de Libertadores: la potente pelea entre jugadores de Tolima y O'Higgins que pasó desapercibida en TV

Lleva meses de recuperación: Colo Colo suma sorpresivo “refuerzo” a sus entrenamientos y Fernando Ortiz mira atento

Pablo Turra se postula para la U de Chile.

¿Joga Bonito en la U? El DT brasileño que confiesa acercamientos con U de Chile: “Existe la posibilidad…”

Refuerzo de Colo Colo se lesiona para duelo con Huachipato.

¿Pésimo negocio? Refuerzo de Colo Colo suma problemas: entrena diferenciado por problemas musculares

¡Siguen imparables! El Bodo/Glimt continúa sorprendiendo en la Champions League

Ponen fin a refugio político de Galvarino Apablaza y dan luz verde a su extradición: "Argentina no puede refugiar asesinos”

Ponen fin a refugio político de Galvarino Apablaza y dan luz verde a su extradición: "Argentina no puede refugiar asesinos”