¡Calienta la previa!: DT de Carabobo lanza clara advertencia para el encuentro con la U

DT Carabobo U de Chile

Este martes, la U vivirá su partido más importante de la temporada, y es que los azules reciben a Carabobo con la ilusión de quedarse con la victoria y poner un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores, y en la antesala del compromiso, el técnico del cuadro venezolano dejó una clara advertencia.

Así es, en conversación con los medios, Diego Merino abordó lo que será la visita de sus dirigidos al Estadio Nacional, instancia en la que destacó la exigencia que conlleva este tramo de la campaña, donde además de preparar el duelo con Universidad de Chile, está enfrentando la fase final de la liga de Venezuela.

En ese contexto, avisó que hay cansancio en el equipo: "En lo físico estamos bien, evidentemente ya notamos hoy al equipo, que es lógico, con el tema de las cargas, los viajes y todo, pero es una situación que por suerte, si tenemos esta situación es porque lo has hecho bien anteriormente y hoy tiene doble competición".

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol

"Lo que nos queda es mañana y pasado ver el estado de los futbolistas para afrontar el partido del martes, siempre hay detalles y surgen cosas. No es fácil, el manejo es diferente con respecto a la fase regular, porque ya habíamos clasificado y el objetivo era competir y ya", profundizó sobre el duelo copero.

Y para finalizar, el estratega español se dirigió a los jugadores de Carabobo, y es que espera contar con el 100% de su rendimiento para los desafíos que vienen, y especialmente contra la U: "Ahora ya nos estamos jugando toda la temporada y evidentemente la necesidad, urgencia y carácter competitivo es al máximo".

Te puede interesar: ¿Está justificado? La enorme diferencia entre los sueldos de Brayan Cortés y Gabriel Castellón

NOTAS DESTACADAS

Jugadores Universidad de Chile

¡Pensando en el segundo semestre! Universidad de Chile ya se acerca a su primer refuerzo

Graneros

Detienen a presunto autor de disparos en contra de matrimonio en Graneros: ¿Qué se sabe sobre el acusado?

¡BASADO! La broma de Maximiliano Falcón a Lionel Messi en Inter de Miami

madre

Tras enterarse de violaciones: rompe el silencio madre que baleó a padre de su hija

mauricio isla colo colo

¿Sigue o se va? Colo Colo definió el futuro de Mauricio Isla en la institución

¡ATENTO ALMIRÓN! Promesa de Colo Colo marca un golazo en la sub-20 del cacique

María Elcira

Hermana de María Elcira rompe el silencio con potente desahogo y revela inquietante teoría: "Aún estás en ese lugar"

Aníbal Mosa y Jorge Almirón Colo Colo

¡TENSO MOMENTO! La fría interacción entre Aníbal Mosa y Jorge Almirón en Colo Colo

Francisco Albornoz

Madre de Francisco Albornoz sorprende con presentimiento que tuvo y se lanza contra médico ecuatoriano: "Sentí algo"

¿Marcarán la diferencia? Las bajas de Deportes Iquique para el duelo ante Colo Colo

periodista

Periodista es impactada por ola en inundación en vivo y genera alerta en el estudio: "¡Salgan de ahí!"

Parisi

Franco Parisi vive tenso momento en Sin Filtros por comentario sobre su hermana: "Copia ridícula"

Jorge Almirón Colo Colo

Llena de sorpresas: esta es la formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes Iquique

gustavo quinteros la roja

Quiere llegar: el esfuerzo extra que haría Gustavo Quinteros para asumir en La Roja

Gustavo Álvarez U de Chile

Justo tras la eliminación de la U: Gustavo Álvarez aclara los rumores que lo vinculan a La Roja

Jorge Almirón Colo Colo

¿Arriesgado? Jorge Almirón sorprende a todos en Colo Colo con esta decisión

cepeda mosa colo colo

Fin a los rumores: Aníbal Mosa cuenta la verdad sobre la situación de Lucas Cepeda en Colo Colo

Marcelo Díaz U de Chile

Los dejó furia: Las declaraciones de Marcelo Díaz que hicieron enojar a todos los hinchas de la U

Lucas Cepeda Colo Colo

¡Para traer nuevos refuerzos! El millonario monto que recibiría Colo Colo por venta de jugadores

Barriga

Periodista revela insólita exigencia que le ponía Cathy Barriga a sus trabajadores para Navidad: "Tenían miedo"