Actriz cazaba hombres en Argentina: Revelan modus operandi de “viuda negra” chilena

viuda negra

Por: Catalina Martínez

En Argentina, la actriz chilena Antonella Marín Quintero, de 35 años, fue apodada la “Viuda negra” tras ser acusada de drogar y robar a varios hombres. Actualmente cumple prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 50 de Batán, en Mar del Plata.

Marín lleva un mes privada de libertad y, el pasado 10 de septiembre, otra persona se sumó al proceso al presentar una denuncia en su contra. Con ello, la actriz ya reúne cinco acusaciones formales por robo.

Según informó el diario La Capital, el caso se remonta al 6 de julio, cuando Antonella acudió a un departamento en el barrio La Perla luego de haber conocido, a través de la aplicación Facebook Parejas, a un hombre de 46 años.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional    

Tras un primer encuentro, ambos se dirigieron al departamento del hombre en el barrio Güemes. Los registros de seguridad marcan que ingresaron a las 18:45. Una vez dentro, mientras compartían té, la víctima empezó a experimentar picazón y un intenso sueño qué lo hizo perder el conocimiento y desplomarse sobre una estufa encendida.

La víctima permaneció desmayada y con quemaduras durante más de 12 horas, hasta que su expareja —madre de su hijo— llegó al lugar para dejar al menor. Al no obtener respuesta, miró por la mirilla y lo encontró tendido en el piso, por lo que de inmediato pidió auxilio.

El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital, donde permaneció tres días internado debido a las secuelas de la intoxicación, entre ellas arritmias, quemaduras y complicaciones urinarias. Según relató el médico a su familia, “si tomaba un sorbo más del té podría haber muerto”.

¿Cómo la detuvieron? 

Según el mismo medio, las cámaras del edificio mostraron que la mujer de 35 años salió a las 21:15, llevando consigo dos maletas con objetos de la víctima, entre ellos un notebook, dos iPhone, un reloj Rolex y varias piezas de joyería.

El caso se inició tras una denuncia policial y, luego, se descubrió que la mujer estaba vendiendo los objetos sustraídos a través de Facebook Marketplace. La computadora fue comprada por un local de informática, cuyo propietario presentó la evidencia de la transferencia realizada a la cuenta de la acusada.

Finalmente, la familia localizó un perfil de la sospechosa en Tinder y, al interesarse por una campera que ofrecía, organizaron un encuentro simulado en un café de la calle Alem para concretar la supuesta compra.

 Ante esto, la policía organizó un operativo que culminó con la detención de la “Viuda negra”, imputada por robo agravado. Tras la noticia, tres nuevas víctimas se presentaron en la Fiscalía para denunciar a la actriz chilena.

NOTAS DESTACADAS

¡Listo el Grupo C! Brasil logra una buena goleada y se mete junto a Marruecos en 16avos

“Pedimos justicia para Alejandro”: El llamado de los padres de niño de 12 años tras tragedia que conmociona a San Bernardo

“Pedimos justicia para Alejandro”: El llamado de los padres de niño de 12 años tras tragedia que conmociona a San Bernardo

Caso de conductor que iba a 264 km/h y quedó libre: Destapan parentesco con entorno familiar de ministro

Caso de conductor que iba a 264 km/h y quedó libre: Destapan parentesco con entorno familiar de ministro

¡Tristeza total! Sensible pérdida golpea a Francia y provoca una salida de la concentración

¡Se define el grupo B! Los nuevos clasificados a los 16avos del Mundial 2026

La batalla por el humedal Paicaví suma un nuevo capítulo: Acusan que obras no se han detenido

La batalla por el humedal Paicaví suma un nuevo capítulo: Acusan que obras no se han detenido

¡Se fue gratis del equipo! La joya de Colo Colo que dará el gran salto europeo

VIDEO | Diputado republicano usó despectivo término para referirse a encapuchados en el Congreso: “Yo trato como quiero”

VIDEO | Diputado republicano usó despectivo término para referirse a encapuchados en el Congreso: “Yo trato como quiero”

Tomás Barrios campeón del Challenger de Cali

¡A una victoria del Main Draw! Tomás Barrios sigue firme en la Qualy de Wimbledon

Sujetos vieron al pequeño… pero eligieron ignorarlo: Fiscalía apunta a brutalidad extrema en asesinato de niño de 12 años

Sujetos vieron al pequeño… pero eligieron ignorarlo: Fiscalía apunta a brutalidad extrema en asesinato de niño de 12 años

Acusan que jugador de Colo Colo busca abandonar el club

¡Planificación lista! Colo Colo realizará intertemporada fuera del país

VIDEO | “Hay plata para embajadores, pero no para los planes”: Matthei arremete contra el Gobierno por falencias en seguridad

VIDEO | “Hay plata para embajadores, pero no para los planes”: Matthei arremete contra el Gobierno por falencias en seguridad

Racing Oferta Seleccionado Chileno

¿Otro chileno en Avellaneda? Racing sigue de cerca a un seleccionado nacional y ya hizo una oferta formal por él

Colo Colo Suspensión Javier Correa

"Pasa a ser persecución": Blanco y Negro alza la voz tras drástica suspensión de la ANFP a Javier Correa en Colo Colo

Universidad de Chile Copa Chile

Copa Chile: La compleja situación de Universidad de Chile para enfrentar a Unión La Calera esta tarde

Cristiano Ronaldo Lionel Messi Mundial 2026

"No te respondo": Tras marcar un doblete en el Mundial, Cristiano Ronaldo no ocultó su molestia por preguntas sobre Lionel Messi

Sanción Miguel Almirón FIFA Mundial

La FIFA reafirma la nueva regla: Se conoció la sanción en contra del jugador Miguel Almirón por taparse la boca en el Mundial

Programación Mundial 2026 simultáneo

¡Con partidos en simultáneo! Mira la programación del Mundial 2026 para hoy miércoles 24 de junio

Incumplieron con estándares medioambientales y ahora reciben “perdonazo”: Justicia rebaja millonaria multa a Copec

Incumplieron con estándares medioambientales y ahora reciben “perdonazo”: Justicia rebaja millonaria multa a Copec

¡Escándalo! FIFA expulsa a relator del Mundial 2026 por insultos en plena transmisión