Carlos Palacios se mandó una jugada al estilo Ronaldinho

Carlos Palacios, recibió el aplauso de la parcialidad del Inter durante partido por el Brasileirao.

Hubo una jugada que se robó las miradas durante el triunfo gaucho por 1-0 al Juventude, el atacante nacional quedó frente a frente con un rival y se atrevió a dar una habilitación a su compañero mirando para otro lado, al más puro estilo de Ronaldinho Gaúcho. 

Imagen
Hinchas de Porto Alegre aplaudieron este fin de semana al delantero chileno que volvió a sumar minutos en el Brasileirao.

Hace unas semanas, el jugador fue muy criticado en redes sociales, su exentrenador en Unión Española, Ronald Fuentes, salió en su defensa justificando la inexperiencia del ariete en la jugada: “él no es el responsable del resultado negativo de Chile. Si le quieren traspasar toda la responsabilidad ofensiva a él y no a los jugadores que tienen más experiencia, están totalmente equivocados“, comentó en conversación con Lun.

“Creo que trató de hacer algo diferente a lo que se estaba haciendo, pero lamentablemente no le resultó la apuesta. Trató de generar dentro de su individualidad y su juego colectivo. Puede ser cuestionado porque no rindió a lo que espera la gente en relación a sus capacidades, pero los partidos le van a enseñar a tomar otras decisiones“, comentó.

Al finalizar, Ronald Fuentes aseguró que: “él tiene que demostrar sus condiciones en su club para seguir siendo una opción clara y no tengo dudas de que así va a ser“, cerró Fuentes.

"Hoy Carlos Palaciosjugó 26' minutos en Internacional por la Copa Libertadores ante Olimpia, completo 2 de 3 regates, tocó 14 veces el balón, tuvo 81% de efectividad en pases y gano 2 de 3 duelos en el suelo".