“Nada va a reponer el daño”: Así reaccionó Pablo Longueira tras su absolución en caso SQM
Con visible emoción, Pablo Longueira se enfrentó nuevamente a los medios tras conocerse su absolución en el caso SQM. “Lo dije hace 10 años frente a todo el país, soy inocente, soy un hombre honesto”, afirmó el exministro de Economía.