VIDEO | ¡HISTÓRICO! Santiago Wanderers clasifica a las semifinales de la Copa Libertadores sub-20

Por: Gonzalo Zamora

Actualmente se está disputando la Copa Libertadores sub-20 en Ecuador, donde el único equipo nacional que está participando de esta es el caso de Santiago Wanderers, quienes se encuentran en el Grupo C junto a Nacional, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Belgrano.

El cuadro porteño ha tenido una gran presentación en la competición, donde actualmente ya se han disputados dos fechas. El equipo de la quinta región siempre destaca por su gran cantera, que además es el pilar fundamental para el plantel adulto profesional.

Actualmente, Santiago Wanderers lleva dos de dos victorias en la Copa Libertadores sub-20, donde primero derrotaron por 2-0 a Nacional y ahora vencieron por el mismo marcador a Belgrano, asegurando un hito histórico en nuestro fútbol.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

Santiago Wanderers actualmente lidera el Grupo C de la Copa Libertadores sub-20 con dos victorias consecutivas por 2-0 sobre Nacional y Belgrano. Con estos resultados además aseguró un paso histórico a la siguiente fase de la competición.

Van por la gloria máxima

Esto ya que debido a otros resultados, el cuadro porteño se instaló en la semifinales de la competencia donde deberán enfrentar al líder del Grupo B que por ahora es Palmeiras. Esta clasificación es histórica, ya que no se daba desde 2012 cuando lo hizo Unión Española en aquella instancia.

Revisa a continuación los goles de Wanderers ante Belgrano:

También te puede interesar: ¡Sufren los azules! Figura de Universidad de Chile no avanza con su recuperación tras lesión

NOTAS DESTACADAS

Gobierno seguridad

"Los resultados han acompañado": A días de la Cuenta Pública, Gobierno hace positiva autocrítica en materia de Seguridad

andrónico Luksic

Estremecedor pedido de justicia: Habló familia de adulta mayor que falleció "cuidando una propiedad de Andrónico Luksic"

turbus accidente

Decretan medida cautelar a chofer de Turbus por accidente que dejó dos víctimas fatales: ¿Qué se sabe? 

beatriz sánchez a ministro Jorge Quiroz

"Está muy enamorado": La crítica de Beatriz Sánchez al Ministro Jorge Quiroz por proyecto de megarreforma

chilenos flotilla

Chilenos de la Flotilla Global Sumud son recibidos por un centenar de personas en el Aeropuerto: "El Gobierno actuó pésimo"

La Roja derrota a Cabo Verde.

¡CON ALGUNAS SORPRESAS! La nómina de La Roja para los amistosos de junio

¡HASTA QUE LO CONSIGUIÓ! Cristiano Ronaldo grita campeón por primera vez en Arabia Saudita

VIDEO | ¡UN CLÁSICO! Incidentes en el estadio monumental por arengazo de Colo Colo

¿QUÉ LE FALTA AL DELANTERO? La sincera reflexión del DT de Lucas Cepeda sobre el jugador

¡OTRO FRACASO EN SU CARRERA! La mala noticia que recibe Damián Pizarro en Racing

¿CERRANDO PUERTAS? Las declaraciones de Manuel Pellegrini que lo alejan de La Roja

corte de agua rm

¿A qué hora es el megacorte de agua en la RM? Mira todas las comunas afectadas y dónde quedan los puntos de abastecimiento

Colo Colo recupera pieza clave para el Clásico contra Universidad Católica

¡Respira Ortiz!: Colo Colo recupera pieza clave para el Clásico contra Universidad Católica

Jaime Mañalich Kast

Jaime Mañalich lapidó estrategia de Kast por atención de migrantes y entrega de datos: "Se traduce en muchísimo…"

Conmebol confunde a jugador de la UC con Marcelo Díaz y las redes estallan

"Genio": Conmebol confunde a jugador de la UC con Marcelo Díaz y las redes estallan

Ricky Martin salud concierto

¿Cuál es su estado de salud? Ricky Martin fue víctima de asistente que lanzó gas lacrimógeno en pleno concierto

Aseguran que gigante peruano quiere llevarse a Lucas Assadi de la U

Y recién renovado: Aseguran que gigante peruano quiere llevarse a Lucas Assadi de la U

MARA SEDINI CANTANTE

VIDEO| Reviven presentación de Mara Sedini como cantante: Banda aclaró si fue antes o después de dejar el Gobierno

¿Jugará la UC con suplentes frente a Colo Colo? Garnero responde

Pensando en Boca Juniors: ¿Jugará la UC con suplentes ante Colo Colo? Garnero responde

Iván Aróstica turbazo TC

Noche del terror en casa de Iván Aróstica: Expresidente del TC frustró turbazo que dejó un muerto y varios heridos