Pablo Herrera apunta contra JC Rodríguez por comentario que lanzó en vivo: "Me está escribiendo a mi celular"

Rodríguez

Durante la jornada en el matinal Contigo en la Mañana analizaron un video viral en donde se vio al cantante nacional Pablo Herrera cantando su propia canción en un karaoke. Ante esto, el periodista Julio César Rodriguez mencionó que no veía tan animado al artista y dio a entender que le daba "pena" por su actitud.

"Queremos agradecer al gran @phpabloherrera por preferirnos hoy en nuestro local @narcissesrestobar y se agradece públicamente su buena onda y esperamos seguir viéndolo por acá. Lindo comienzo de semana para tod@s" escribieron desde el local nocturno junto con el video del músico cantando con un micrófono desde su mesa.

Tenso mensajeo entre JC Rodríguez y Herrera

El cantante estaba viendo el programa cuando Rodríguez realizó este comentario por lo que le escribió al comunicador. “Me está escribiendo Pablo a mi celular” señaló el periodista generando la expectación entre los panelistas del estudio. “Me dice: ‘Julio César, no es necesario que te dé pena, esa noche nos encontrábamos despidiendo a un amigo y todos cantando en modo karaoke. Eso no se hace, es muy feo’” leyó.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional

Al leer el mensaje el comunicador le respondió a Herrera “qué fue lo feo”. “Este dato no lo teníamos: me dice que ‘por último, las personas me pidieron cantar una de mis canciones’” dijo Rodríguez ante un nuevo mensaje del cantante quien decidió no seguir contestando a los textos, por lo menos no de manera inmediata.

 “Yo sostengo lo que dije, que Pablo no se ve tan animado. Eso me dio pena, que estaba con los brazos cruzados” comentó nuevamente el periodista y concluyó con que “no contestó más, parece que se choreó, hue... Todo por culpa de ustedes. ¿Para qué ponen el video?” cerró para cambiar de tema.

Te puede interesar: Impacto por violento caso de niño empalado: exponen detalles de lo ocurrido

NOTAS DESTACADAS

Jorge Almirón Colo Colo

¡Cuestión de horas!: Jugador seguido por Almirón y Colo Colo está decidido a llegar al club

Arturo Vidal y Maximiliano Falcón

Arturo Vidal destapa conversación con Maximiliano Falcón tras su salida de Colo Colo: "Le dijimos que..."

Jugadores U de Chile

¡Con nombre y apellido!: Revelan inminente llegada de dos nuevos delanteros a la U

Colo Colo vs U de Chile

¡Sacó ronchas!: La feroz burla de Colo Colo a la U tras fallida denuncia en el TAS

hijo

Impacto: hombre mantuvo de rehén a su hijo de 4 años por denuncia

matías zaldivia

¡Se queda en tierra! El motivo de Matías Zaldivia para no viajar a duelo ante River Plate

Jorge Almirón Colo Colo

¡Un nuevo problema! Jugador de Colo Colo buscaría salir del club

colo colo

¡Sólo falta la respuesta! La oferta de Colo Colo por los servicios de Sebastián Vegas

Sebastián Villa Independiente Rivadavia

¿Llegará al cacique? El gesto de Sebastián Villa que ilusiona en Colo Colo

¡Vuelven a la carga! Colo Colo se ilusiona nuevamente con fichaje de Iván Román

torneo nacional superclásico

¡Fin de la historia! TAS entrega su resolución sobre demanda de la U por título de Colo Colo

Coté López

Encerrona a Coté López: revelan detalles de donde fueron encontradas las pertenencias robadas a la influencer

Emilia Ríos

Emilia Ríos confirma embarazo y expresa lo que sintió al enterarse

Espinoza

Hija de Fidel Espinoza aparece en medio de creciente preocupación de su familia: “Solo pido a Dios que…”

Schalper

El tenso round entre Diego Schalper y diputados republicanos: “¿Hasta cuándo miente?”

Fabiola Campilllai

Fabiola Campillai se lanza con todo en contra de estatua en honor a Piñera: “Repudiable y …”

Aníbal Mosa Colo Colo

"Siguen avanzando": Reuniones claves de Aníbal Mosa para abrochar el nuevo refuerzo de Colo Colo

Jordhy Thompson

¿Adiós Europa?: Jordhy Thompson no aparece en Rusia y FC Orenburg toma drástica decisión

Jorge Almirón Colo Colo

"Nos falta en ese puesto": Jorge Almirón revela el nuevo refuerzo que buscará Colo Colo

Arturo Vidal Colo Colo

¿Será en Colo Colo?: Arturo Vidal comienza a poner fecha para su retiro del fútbol profesional