"Podría confirmar si mi tío estuvo ahí": mamá de Tomás Bravo expone mentira en el caso de su hijo

Bravo

En el programa Contigo con Directo, la mamá de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez expuso una mentira que habría ocurrido en la investigación sobre la muerte de su hijo con la existencia de un video. Cabe mencionar que, hasta la fecha se desconoce lo que ocurrió en realidad con el menor que se perdió en el verano del 2021 y que luego apreció muerto.

“Ese registro fue enviado a la Fiscalía, pero tampoco se perició como corresponde” contó Gutiérrez sobre un video clave en la investigación. “En los primeros informes que llegaron nunca fue clara la causa de muerte. Hasta el momento está indeterminada. Sigue todo igual y se supone que, ahora, el SML está trabajando y le está entregando informes a la fiscal” añadió.

¿Qué dijo la mamá de Tomás Bravo sobre el caso?

Bajo la misma línea la joven madre mencionó que “deberían ahora entregar un informe de la causa de muerte, que no nos quedó clara de la vez pasada, ya que dijeron que mi hijo había muerto de hipotermia, y eso no está claro” explicando que “nosotros pedimos un registro de ADN en marzo del año pasado, para así poder buscar más marcadores. Se supone que viene en camino, que va a estar en septiembre ese resultado, pero no sabemos más que eso”.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional 

“Por mucho tiempo se pensó y se dijo que las cámaras y registros no habían sido entregados, pero desde el inicio que Forestal Arauco, que son dueños de los predios (cercanos), entregó esos registros que comenzaron a periciarse, aunque no de la manera correcta. Nunca se le dio importancia”, dijo sobre la cámara instalada en la conocida torre Raqui. “Nosotros insistimos con eso, y por eso ese registro fue enviado a la Fiscalía, pero tampoco se registraron como corresponde. No se periciaron” lanzó.

Finalmente confirmó. “Las cámaras de de vigilancia de la torre Raqui, que es una cámara para incendios que está detrás de nuestra casa. Esa cámara enfoca justo hacia el lugar donde mi hijo se pierde. Para nosotros es muy importante, ya que podría mostrarnos más personas, confirmar si mi tío estuvo ahí con Tomás o cuántos vehículos pasaron” expuso.

“Yo pude ver imágenes, las vine a ver después de un año, y a mí la fiscal me decía que los registros de la torre no se veían bien, porque eran para captar humo. Y yo cuando vi esas imágenes, es totalmente mentira, porque sí eran nítidas. Nosotros empezamos a trabajar con esos registros, no la policía” cerró.

Te puede interesar: La jugada del Consejo de Defensa del Estado en contra de Polizzi por contenido en OnlyFans

NOTAS DESTACADAS

Aníbal Mosa y Sebastián Villa

Aníbal Mosa golpea la mesa por interés de Colo Colo en Sebastián Villa: "Muchas veces..."

Gustavo Álvarez U de Chile

¡Sufre Álvarez!: Figura de la U se pierde la Supercopa ante Colo Colo por lesión

Aníbal Mosa Colo Colo

Aníbal Mosa confirma la llegada del nuevo refuerzo de Colo Colo: "Fue aprobado..."

Supervisor coreano

Supervisor coreano viral por gritarle a trabajadores fue despedido: “Como no le entienden, se ofusca”

Gustavo Álvarez y Octavio Rivero

¿Llegada inminente?: La decisión de Octavio Rivero que lo acerca cada vez más a la U

Jadue

Acusan a Jadue de incumplimiento de arresto domiciliario: Ex alcalde respondió con un video

Aníbal Mosa y Daniel Morón Colo Colo

"¿Más claro qué?": Resolución del TAS contra la U desata las risas en Colo Colo

Rodolfo Carter

¿Nepotismo en la mira? Madre de Rodolfo Carter consiguió un contrato con municipalidad de La Florida

fútbol

“Qué Vergüenza”: Brutal golpiza a arbitra durante partido de fútbol en La Serena causó repudio

Maximiliano Falcón Colo Colo

¡Tras salida de Falcón! Colo Colo toma decisión sobre el mercado de fichajes

colo colo

¡Pese a perder la denuncia! El dinero que recibirá Colo Colo por el caso Juan Martín Lucero

Jorge Almirón Colo Colo

¿Y de dónde? El millonario monto que debería pagarle Colo Colo a Cobreloa

¡De último minuto! El problema de Colo Colo para quedarse con Víctor Felipe Méndez

Jugadores Colo Colo

¡Hay diferencias! Destapan problema interno en el camarín de Colo Colo

María Elcira

Hermana de María Elcira Contreras sorprende con desgarrador mensaje a ocho mese de la desaparición

Barriga

Aseguran que Cathy Barriga le pagó a niñera con fondos municipales: abogado de la exalcaldesa alzó la voz

Pérez

“Parece que pueden salir las lucas”: exponen chats que pondrían en serios aprietos a Catalina Pérez y Daniel Andrade

Anahí Espíndola

Madre de Anahí Espíndola rompe el silencio y se refiere a causa de muerte de su hija: "Es súper importante decirlo"

argentino

Argentinos furia en redes sociales por multa a un compatriota que consumía alcohol en la vía pública: "País amargo"

furgón

VIDEO: captan impactante choque de furgón con casa en Lo Prado