Adiós a Punta Peuco: Presidente Boric anunció fin del penal para violadores de DDHH
Mientras algunos cuestionan la tardanza, otros celebran la estrategia, sea como sea, nadie quedó indiferente frente al anuncio de este lunes del presidente Gabriel Boric: El recinto penitenciario Punta Peuco, tal como se conoce hasta ahora, llega a su fin.