Sin filtro: exdirector de Blanco y Negro carga contra Alfredo Stöhwing
NOTAS DESTACADAS
Al interior de Colo Colo se vive una lucha de poder para quedarse con la presidencia de Blanco y Negro. Y es que Eduardo Loyola, miembro del bloque Mosa, renunció obligando a nuevas elecciones, situación que generó la molestia de Alfredo Stöhwing. Es por esto que el propio Loyola salió al paso y cargó sin filtro contra el actual presidente de la concesionaria que administra al Cacique.
"Espero que se disculpe por esas declaraciones injuriosas. De lo contrario, voy a confirmar lo que hasta ahora creía en privado: que es un autócrata que no respeta a quienes disienten de él. Espero que (sus críticas) correspondan a un desconocimiento de mi currículum, no sé si se puede comparar conmigo. Además, elude sus responsabilidades del primer periodo en que era director. Cuando Colo Colo estuvo en peligro yo no era director", comenzó diciendo Loyola.
Precisamente recordando aquella mala temporada del Cacique, el ahora exdirector de Blanco y Negro agregó que "él también era parte del directorio y es corresponsable de lo que ahí sucedía. No se hace cargo. Con esto doy por cerrado el tema con el señor Stöhwing. Lamento que vaya a un nivel tan bajo. Y espero, por el bien de Colo Colo, que tenga la capacidad de asumir sus errores y disculparse”.
Quizás te pueda interesar: Lorenzo Reyes explica su polémico gesto contra Unión Española
Los dichos de Alfredo Stöhwing en Blanco y negro
Es importante recordar las palabras de Stöhwing a Loyola una vez que este último concretara su renuncia al directorio. "Era un director de Aníbal Mosa, que se presta para renunciar y continuar el show que hacen todos los años. Piensan solamente en cuestiones personales. Tienen una sed de poder absolutamente insaciable, aunque sea en perjuicio al club", dijo en aquel entonces.
Es así como Colo Colo continúa con su pugna de poder esperando definir al nuevo presidente de la concesionaria que administra al club. Esta elección está pactada para el 26 de abril, por lo que este mes puede ser decisivo tanto deportiva como administrativamente para el club, pues también es un mes clave el equipo que dirige Jorge Almirón.