Lorenzo Reyes explica su polémico gesto contra Unión Española
NOTAS DESTACADAS
Lorenzo Reyes marcó una de las polémicas de la fecha en la última derrota de Ñublense ante Unión Española, todo esto cuando realizó un feo gesto contra los hinchas hispanos al momento de abandonar la cancha. Esto generó una ola de críticas contra el jugador, motivo por el que salió a dar sus descargos en redes sociales.
"¿Por qué inventan tantas cosas? ¿Por qué les gusta hablar tanto de los demás? ¿Por qué quieren hacer tanto daño? Eran preguntas que me hacía antes. Ya no me las hago porque entendí y es simplemente porque no son felices con sus vidas y quieren que los demás tampoco lo sean y quieren hacer daño", comenzó diciendo Reyes.
Luego dio sus explicaciones de su actuar, asegurando que “el gesto que hice después de la expulsión fue a los cinco tontitos que empezaron a escupir cuando salía de la cancha No fue ni al estadio Santa Laura, no fue a los hinchas de Unión Española, sino que fue específicamente a esos cinco tontitos que estaban escupiéndome. No se les puede llamar hinchas, son las típicas personas que sólo van a hacer daño a los estadios, no van a apoyar a su equipo”.
Quizás te pueda interesar: Jorge Almirón se plantea posible castigo para Falcón en Colo Colo
A modo de conclusión, el exvolante de Universidad de Chile, Real Betis, entre otros, le dejó un mensaje a la fanaticada del cuadro chillanejo. “No nos han salido bien las cosas como equipo y le pedimos disculpas a los hinchas de Ñublense que nos apoyan siempre. Sólo les podemos prometer que trabajaremos más fuerte para que las cosas mejoren", culminó.
Es así como Lorenzo Reyes tuvo que salir a dar explicaciones después del gesto que lo instaló en el ojo de la polémica. Ahora el mediocampista deberá esperar a que sesione el Tribunal de Disciplina para ver si recibe algún tipo de sanción extra por su gesto contra los hinchas de Unión Española.