Sebastián Sichel sufre violenta agresión en Ñuñoa: ¿Qué le pasó al excandidato presidencial?

Sichel

Durante la jornada el excandidato presidencial Sebastián Sichel sufrió una agresión mientras grababa un video en la comuna de Ñuñoa. En concreto, el candidato a alcalde por esa comuna fue embestido mientras realizaba una grabación sobre el deterioro de los cables del tendido eléctrico de la comuna del sector oriente de Santiago.

Según Emol, el político se encontraba con su equipo en dirección a la calle Bremen cuando fue llamado por un vecino, momento en que un hombre y una mujer lo interceptaron; el sujeto le lanzó dos golpes en la espalda y luego lo empujó insultando a todos los presentes en el lugar quienes quedaron impactadnos con lo ocurrido.

¿Qué pasó con el sujeto que agredió a Sichel?

Tras el violento hecho, el equipo de Sichel llamó a Carabineros quienes lograron detener al sujeto a pesar de que intentó arrancar yendo a un paradero de taxis pero ningún conductor lo quiso llevar por lo que, los uniformados de la 18° Comisaría se lo llevaron al cuartel policial. Por otro lado, el candidato fue trasladado a un centro asistencial para constatar lesiones.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional 

"Todo mi apoyo a @sebastiansichel Es increíble cómo algunos insisten en usar la violencia como una forma de anular al que piensa distinto"; "La democracia se sostiene en el respeto a todas las personas, independiente de la posición política de cada cual. Sin ninguna duda condeno tajantemente la agresión recibida por Sebastian Sichel hoy" escribieron algunas personas en redes.

Mientras que Ximena Rincón se explayó sobre lo ocurrido compartiendo la fotografía de la noticia de lo ocurrido. "Rechazamos este ataque cobarde a Sebastián Sichel. Nunca la violencia política será la respuesta. Por eso como Demócratas votamos a favor del proyecto de ley que prohibía a los partidos utilizar la violencia como método de acción política, rechazado por el PC. Esperamos que le caiga todo el peso de la ley al atacante" escribió.

Te puede interesar: ¡Pide cambiar de tema! La osada pregunta de Michelle Adam a Repenning que incomodó a Priscilla Vargas

NOTAS DESTACADAS

Jorge Almirón Colo Colo

Almirón le presta el ropero completo a jugador de Colo Colo tras ácidas críticas: "Va a llegar su momento"

Tiago Nunes y Gustavo Álvarez

Desde la UC calientan el Clásico Universitario con feroz aviso a la U: "Somos capaces de..."

Alfredo Stöhwing y Aníbal Mosa

¡En pie de guerra!: Stöhwing revela jugada para sacar a Mosa de la presidencia en Colo Colo

Tarotista de Instagram

Popular tarotista abandonó a su gato y terminó funada en redes sociales: “Ya no lo quiero”

Hualpén

¡El terror de una madre! Niño se perdió en Hualpén y lo encontraron gracias a publicación en redes sociales

Coke Hevia Colo Colo

Coke Hevia asegura que fichaje bombástico de Colo Colo fue un error: "Se apuraron"

lanza chileno

Lanza chileno terminó detenido tras asaltar a funcionaria de gobierno en Estados Unidos

Arturo Vidal Colo Colo

¿Con dedicatoria?: El picante mensaje de Arturo Vidal tras victoria de Colo Colo ante Coquimbo

Mujer cayó de edificio en Santiago

¡Testigos la escucharon gritar! Destapan detalles de antes de la fatal caída de mujer en edificio de Santiago

Adulto mayor muere en Lo Espejo - Foto Agencia UNO

¡Él no era el blanco! La trágica muerte de adulto mayor en medio de balacera en Lo Espejo

Diego Valdés América

En México se burlan de Colo Colo y su propuesta por Diego Valdés: "Ridícula y una ofensa"

Dante Poli y Gustavo Álvarez

Dante Poli le baja los humos a Gustavo Álvarez en la U de Chile: "Cuidado con exagerar"

Jugadores Colo Colo

"¿De qué te sirve?": Figura de Colo Colo en picada contra la regla Sub 21 del Campeonato Nacional

profesor de karate

¡Lo vieron escapar! Testigo destapó detalle clave de sujeto que baleó a profesor de karate

Carlos Palacios Boca Juniors

Prensa argentina agiganta a Carlos Palacios para Superclásico ante River Plate: "Será un hombre clave"

Isabel Allende

Isabel Allende y la polémica llamada filtrada de ex asesor de La Moneda: “Una falta de respeto a mi familia”

Manuel de Tezanos y Colo Colo

La brutal advertencia de Manuel de Tezanos a Colo Colo y Jorge Almirón: "Si no le gana a Coquimbo…"

María Elcira

Hermano de María Elcira comparte oscura teoría sobre su desaparición: “Mentalmente funcionaba bien”

Lorene Prieto

¿Qué pasó? Hijo de Lorene Prieto reveló cómo terminó con sus manos amputadas

profesor de karate

Actualizan estado de profesor de Karate baleado: Todo ocurrió frente a niños