¡Pide cambiar de tema! La osada pregunta de Michelle Adam a Repenning que incomodó a Priscilla Vargas
NOTAS DESTACADAS
Durante la jornada en el matinal Tu Día, la meteoróloga Michelle Adam le lanzó una osada pregunta a José Luis Repenning la cual incomodó a la conductora del espacio Priscilla Vargas. La situación se dio en medio de un despacho en vivo desde Lo Barnechea para informar sobre la nieve caída en la precordillera.
Fue en eso que Vargas le pidió al notero en terreno que se moviera a algún punto donde se pudiese apreciar la vista a todo El Arrayán post nevazón. “Vamos a ir 100 metros más arriba, y van a ver la vista panorámica” comentó el periodista quien aseguró que llegaría hasta algún lugar donde se pudiese ver el lindo paisaje de la ciudad con nieve.
¿Qué le dijo Adam a Repenning?
Frente a esto, el conductor del matinal lanzó. “Pero en esa zona del Arrayán está lleno de miradores po”dijo generando la rápida respuesta de Vargas quien le preguntó “¿lo dices por experiencia?” ante esto el periodista señaló entre risas "si esos cerros hablaran…” pero luego aclaró que “yo viví mucho tiempo cerca de ahí, en serio”.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
Tras esto, Adam aprovechó y le pegruntó. “¿Y fuiste a comer chunchules también allá arriba?” le mencionó haciendo alusión a la reciente salida dominical de los conductores en donde se les vio gozando de ese plato en el restaurante La Hacienda Gaucha, salida que despertó cientos de comentarios sobre un posible romance entre ambos.
“¡Oh, Michelle!” manifestó avergonzada Vargas sin embargo, la experta en el clima continuó. “Responde la pregunta que te hice” le pidió, consultando a Repenning “¿fuiste a comer chunchules?”. “La Michelle...”, se limitó a decir el periodista quien le solicitó al notero que llegara rápido al mirador. “¡Rodrigo llega rápido por favor (al mirador)! ¡Para cambiar de tema!” cerró.
Te puede interesar: Leonardo Farkas compromete millonaria ayuda a madre con hijo electrodependiente