“Me cuesta entender la maldad”: Perros de alcalde Tomás Vodanovic murieron envenenados
NOTAS DESTACADAS
Durante la mañana de este domingo, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, dio a conocer una desgarradora noticia. Se trata de la muerte de sus dos fieles compañeros peludos, “Negrita” y “Drako”, quienes fueron cruelmente envenenados.
Fue el propio jefe comunal quien compartió la triste pérdida a través de sus redes sociales. Vodanovic, visiblemente afectado, expresó su dolor y consternación por la despiadada acción de desconocidos que acabó con la vida de sus queridos amigos.
“Así los voy a recordar y querer para siempre. Acompañando las lecturas en la piscina, corriendo por el patio, despertándome todas las mañanas, regaloneando a mi viejo y no dejándolo regar tranquilo nunca, y llenando de compañía y amor a todos quienes entraban a esa casa”, compartió el alcalde.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
Además, acompañó la emotiva publicación con fotografías de los tiernos pastores alemanes. “Como nos decía el viejo, eran nuestros hermanos perros, y para él, unos hijos más”, recordó con cariño. En definitiva, el alcalde resaltó el profundo lazo que compartían.
En ese marco, Vodanovic cuestionó la falta de compasión de aquellos que cometieron el terrible crimen. “Me cuesta entender la maldad que puede llevar a una persona a envenenar y matar a animalitos tan nobles e inocentes”, lamentó el alcalde. “Pero trato de que no sea la rabia la que se tome este momento”, agregó luego.
Finalmente, la autoridad comunal se despidió de sus queridos perros con un sentido mensaje. “Los vamos a querer con la vida siempre Negrita y Drako. No saben lo feliz que era cada vez que podía estar con ustedes en el Elqui. Solo espero que puedan seguir acompañando y queriendo a mi viejito desde el cielo de los perros. Estoy seguro que él lo hará para siempre”, cerró.