No lo quiso decir en TV: Neme se refiere a “atroz relato” de presunta víctima de Monsalve 

Neme

Por: Catalina Abarca

Durante la tarde del domingo, a través de un live el periodista José Antonio Neme se conectó con la tarotista Latife Soto y conversó sobre un “atroz relato” al que habría tenido acceso sobre el caso Monsalve. El comunicador la semana pasada había adelantado algo sobre este antecedente desconocido que pudo leer, pero no quiso entrar en detalles en el programa que conduce junto a Karen Doggenweiler. 

“Me enteré de unas cosas de Monsalve que mejor no las digo acá, porque es un relato terrible, atroz, tremendo, de una fuente muy importante. Paso página” señaló en ese entonces en el matinal, pasando a abordar otros temas de la contingencia y generando un amplio debate en redes sociales en donde los televidentes criticaron que no contara la información a la que tuvo acceso e incluso apuntaron que podría ser encubrimiento. 

Neme se refiere nuevamente a relato al que tuvo acceso sobre el caso Monsalve 

En el espacio que el periodista comparte con la tarotista Latife Soto reconoció que tuvo acceso a ese “atroz relato” por una  “fuente muy importante” que sería una reconocida periodista de la cual prefirió omitir su nombre. Así mismo agregó que existían más detalles importantes sobre la denuncia que podría complicar al exsubsecretario del Interior acusa de violación por una trabajadora del goibierno de 31 años.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional  

“Estaba yo hablando con una muy buena periodista de un gran medio del país y esa persona me comentó que hay varios detalles que no se saben respecto de lo que ocurrió entre el ataque que fue el 22 de septiembre y la denuncia que fue el 14 de octubre” declaró agregando el actuar de la víctima hacia Monsalve tras los hechos que denunció, asegurando que ella lo encaró en varias oportunidades preguntando lo que había pasado. 

Sobre esta línea mencionó que “ella, la víctima, se acercó a él por lo menos en tres oportunidades para decirle que, básicamente, él había abusado de ella, que ella había quedado muy mal después de esa noche y que se merecían una especie de cara a cara” agregando que “él, en cambio, lo que busca es aumentarle el sueldo, moverla de lugar, sin tener consciencia del daño que le había hecho”,

Finalmente se refirió a la percepción que él como profesional tenía de la ex autoridad de gobierno.  “Yo a Monsalve lo entrevisté un par de veces, me parecía un tipo súper afable, tranquilo, pero pareciera que tenía dos caras este hombre” dijo dando a entender que no se esperaba algo así. Recordemos que, hasta el momento no se ha formalizado al médico y político ya que la PDI está recabando la información necesaria para esa instancia. 

Te puede interesar: “Nos hemos puesto en contacto con la denunciante”: Ministra Orellana se refirió a denuncia por abuso sexual contra diputada Riquelme

NOTAS DESTACADAS

Alejandro Tabilo

Alejandro Tabilo derrotó al peruano Ignacio Buse y buscará el pasó a la final en Aix-en-Provence

¿Planeas salir este 1 de mayo? Esta es la guía completa de lo que abrirá y lo que no durante el Día del Trabajador

¿Planeas salir este 1 de mayo? Esta es la guía completa de lo que abrirá y lo que no durante el Día del Trabajador

¡SE PAUSA EL CAMPEONATO! La programación de la Copa de La Liga para este fin de semana

Steinert se defiende tras polémica: Descarta vínculos con causas de drogas y acusa juego sucio en política

Steinert se defiende tras polémica: Descarta vínculos con causas de drogas y acusa juego sucio en política

Alexis Sánchez le da la mejor noticia a todo el Sevilla tras extensa lesión

¿NO VUELVE A CHILE? Alexis Sánchez estaría en los planes de un grande del continente

Alejandro Tabilo supera su debut en Challenger de Olbia.

¡SÓLIDO DEBUT! Alejandro Tabilo sonríe en Challenger 175 Aux-En-Provence

¡VAN POR LA CLASIFICACIÓN! ¿Dónde a a qué hora ver a La Roja Femenina?

Millonarios pagos por supuestos despidos: Grave denuncia remece a importante corporación municipal de Buin

Millonarios pagos por supuestos despidos: Grave denuncia remece a importante corporación municipal de Buin

VIDEO | “Todo el campo podría ser declarado humedal, porque es todo húmedo”: Dichos de Kast sobre humedales sacan ronchas

VIDEO | “Todo el campo podría ser declarado humedal, porque es todo húmedo”: Dichos de Kast sobre humedales sacan ronchas

Cristian Garin casi logra la hazaña.

¡NO PUDO SEGUIR! Cristián Garín cae en el Challenger 175 de Cagliari

"¡Bájate el sueldo que prometiste!": Mauricio Israel protagoniza tenso cruce con diputada republicana

VIDEO | "¡Bájate el sueldo que prometiste!": Mauricio Israel protagoniza tenso cruce con diputada republicana

¿NO VOLVERÁ A LOS ALBOS? Brayan Cortés despierta el interés de un gigante de Argentina

Profesor de danza acusado de violar y chantajear a una menor de edad es detenido en Iquique: Usaba su posición de poder

Profesor de danza acusado de violar y chantajear a una menor de edad es detenido en Iquique: Usaba su posición de poder

Ministro Poduje rechaza recortes en vivienda y le baja el perfil a rol de Quiroz: “Es un ministro más entre muchos”

Ministro Poduje rechaza recortes en vivienda y le baja el perfil a rol de Quiroz: “Es un ministro más entre muchos”

"La habría apoyado, tiene la trayectoria": Evelyn Matthei habla sobre la candidatura de Bachelet a la ONU

"La habría apoyado, tiene la trayectoria": Evelyn Matthei habla sobre la candidatura de Bachelet a la ONU

Están ligados al Tren de Aragua: detenidos por el secuestro de empresario de 84 años serán formalizados

Están ligados al Tren de Aragua: detenidos por el secuestro de empresario de 84 años serán formalizados

Marcelino_Nunez_ipswich-oferta-coventry-premier-millones-dolares

Lo quieren en la Premier: Este equipo pagaría casi 30 millones de dólares para sumar a Marcelino Núñez

Martin-Braithwaite-en-Barcelona-cambio-griezman

"Conozco a Colo Colo, es un equipo...": Ex jugador del Barcelona visitó Chile y habló de sus posibilidades de vestir la camiseta alba

MEO dispara en contra el gobierno de Kast

"Yo lo llamo crueldad...": MEO dispara en contra el gobierno de Kast tras filtración de recortes presupuestarios

Sebastián-zanahoria-perez-ataja-penal

VIDEO| GREMIO NO PUDO: "Zanahoria" Pérez se convirtió en un "ataja penales" y se ganó los elogios del fútbol