Neme recuerda predicción de Latife que se cumplió durante el eclipse: "le achunta a todo"

Neme

En el Mucho Gusto, José Antonio Neme reveló una predicción de Latife Soto que se habría cumplido durante el eclipse. Recordemos que el lunes, se pudo ver un eclipse total en el hemisferio norte a partir del cual se viralizaron una serie de registros, incluso uno que apuntaba al avistamiento de una nave extraterrestre.

"Un video que se ha vuelto viral, muestra un OVNI en Arlington, Texas, avistado durante el eclipse solar de ayer, provocando asombro al desaparecer entre las nubes" publicó UHN PLUS en su cuenta de "X" alcanzando casi dos millones de visitas. Cabe mencionar que Soto había dicho en el programa matutino que los eclipses abrían portales a otras dimensiones.

¿Qué dijo Neme sobre la predicción de Latife?

“La vuelvo a citar, porque es mi amiga personal y le achunta a todo. Latife lo dijo: el eclipse en el hemisferio norte va a abrir un portal. Ahora, (no sé si) ese portal te conecta con otras dimensiones o con otros espacios del universo”, lanzó Neme antes de señalar que él seguía los consejos de la mujer sobre no mirar los eclipses por el contenido energético negativo que traían.

“Todos hacemos lo que no hay que hacer. No hay que mirar los eclipses, ni siquiera con anteojos. Se abren portales energéticos tan potentes que hay que tratar de guardarse los días de eclipses”, dijo el conductor del programa. “Es como una purga energética. Se abre un portal que te quiebra las variables de tiempo y espacio, ahí sale de todo”, cerró sobre lo mismo.

Recordemos que la "brujita" advirtió que este 2024 iba a traer muchos problemas producidos por la fuerza de la naturaleza. “Ya vimos lo que ocurrió en Región de Valparaíso y están existiendo focos de incendios en otras regiones ya. El fuego es el elemento que nos va a dar muchas complicaciones durante el año, nos va a causar mucho dolor como ya lo estamos sintiendo. Los incendios no van a parar ahí, van a estar durante todo el año”, declaró a finales del 2023.

NOTAS DESTACADAS

Alexis Sánchez Selección Chilena

¡Tras su paso por La Roja! Udinese confirma malas noticias sobre Alexis Sánchez

Jorge Almirón Colo Colo

¿Será una buena señal? Rival de Colo Colo en Libertadores sufre dura crisis

¡Ya tiene reprogramación! ANFP cancela partido a petición de Colo Colo

alumno

Impacto genera agresión de alumno a cinco profesores en Ovalle: "Golpes y mordeduras"

Tommy Rey

Viuda de Tommy Rey relata los últimos minutos de vida del cantante que sufrió un infarto

Ricardo Gareca Selección Chilena

¿Más problemas? La Roja podría tener varias bajas para la próxima fecha clasificatoria

¿Alerta de joya? El llamativo apodo de Manley Clerveaux en Colo Colo

Kast

Felipe Kast se desahoga tras dura derrota en el Senado: "Nos divide como sector"

vecina

IMPACTO: vecina grabó fuerte episodio tras asesinato de empresario en Quinta Normal

Veloso

VIDEO: exponen grabación que complicaría a diputada Veloso que chocó en estado ebriedad

Tommy Rey

Neme entrega mensaje en el matinal tras fallecimiento de Tommy Rey: "Le hubiera gustado que diga esto"

colo colo

Terremoto: renuncia en directorio de Colo Colo fuerza nuevas elecciones en Blanco y Negro

pablo milad

¿Solo piensa en él? El último lujito que quiere darse Pablo Milad antes de abandonar la ANFP

ricardo gareca la roja

No es solo dinero: la otra razón por la que la ANFP no despide ni despedirá a Ricardo Gareca 

Jorge Almirón Colo Colo

¿Buscando opciones? Jorge Almirón prueba nueva y sorpresiva formación en Colo Colo

jorge almirón colo colo

¿Anti Selección? Colo Colo le renueva a Jorge Almirón y le pone millonaria cláusula de salida

Arturo Vidal y Marcelo Díaz Superclásico

¡Anótenlo en el calendario! ANFP define fecha y hora para Superclásico entre Colo Colo y la U

¿Hola olvidón? Reaparece Sergio Jadue para pedir salidas en La Roja

Maza

El profesor José Maza para en seco pregunta de diputado en sesión que estuvo como invitado

Selección Chilena 2025

¡Todo llega a su fin! Señalan los jugadores que deben entregar la camiseta en La Roja