Descoloca a Ramón Ulloa: Marcela Cubillos lanza desafiante frase en entrevista tras polémica por sueldazo

Cubillos

Por: Lizbeth Cifuentes

En entrevista con Canal 13 la exministra Marcela Cubillos respondió desafiante a algunas de las preguntas del conductor del noticiero Ramón Ulloa. En concreto, la política se encuentra en el centro de la polémica luego de que se revelara que recibía un sueldo de $17 millones mensuales como docente de la universidad San Sebastián, un monto muy alejado al que ganan otros profesores del país.

Cabe mencionar que, durante la jornada de este miércoles la Fiscalía Metropolitana Centro Norte anunció la apertura de una investigación penal para investigar el cuestionado monto que recibía la ex constitucional, quien incluso habría recibido este dinero mientras se encontraba en España acompañando a su esposo Andrés Allamand.

Las desafiantes respuestas de Cubillos a Ulloa

En la instancia, Cubillos habló sobre su millonario sueldo y como se había mostrado anteriormente, lo defendió. “¿Qué le diría, no al político, no a sus detractores, sino a los docentes de país, que con sorpresa vieron que le pagan 17 millones por 22 horas de clases, sabiendo los problemas salariales que tienen?” le preguntó el comunicador a la experta en Educación.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional 

Ante esto, la actual alcaldesa de Las Condes señaló. “¿Y qué le decimos si se sabe su sueldo? ¿O qué les dice el Presidente Boric, que gana un sueldo de platas públicas de 10 millones de pesos por estar sentado en La Moneda y que tiene al país destruido?” dijo en su defensa. Sin embargo, Ulloa insistió en su punto.  “Pero Marcela, eso es un argumento para empatar el mal de muchos, entonces” lanzó.

“No, no, es explicativo, porque sino es muy cínico este tema” continuó ella sin dar su brazo a torcer. "Encuentro impactante como a Marcela Cubillos le sale la maldad y el odio por los poros. No puede disimular, no hay sinceridad ni convicción en sus palabras, solo soberbia y odio"; "En octubre, espero que los vecinos de Las Condes la ubiquen en el lugar que le corresponde, de lo contrario y como dijo alguien por ahí, serán "cómplices pasivos"; "Trabajé 7 años en la misma universidad con mejor curriculum que ella y ganaba 500 lucas al mes … es una vergüenza", fueron algunos de los comentarios que dejo la entrevista en redes.

Te puede interesar: Rodrigo Sepúlveda ofrece ayuda a jubilada que sufrió millonaria estafa: "Yo te ofrezco"

NOTAS DESTACADAS

Colo Colo muy cerca de fichar un delantero de lujo para este 2026

¡TODO LISTO! Colo Colo hace oficial la llegada de su cuarto refuerzo

Banmédica aclara “malentendido” y detalla devolución tras denuncia de Carlos Caszely

Banmédica aclara “malentendido” y detalla devolución tras denuncia de Carlos Caszely

Chilevisión

Chilevisión transmitirá los JJOO de Invierno Milano Cortina 2026, y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Los Ángeles 2028

“Erró en esta decisión”: Cristián Labbé rompe con la línea de Kaiser y pone su militancia sobre la mesa

“Erró en esta decisión”: Cristián Labbé rompe con la línea de Kaiser y pone su militancia sobre la mesa

Chaleco López

Drama en el Dakar 2026: Chaleco López sufre y se aleja del podio en la penúltima etapa

De la prevención al impacto controlado: Cómo la ingeniería moderna transforma los automóviles en sistemas de protección inteligentes

¡Todos eran adolescentes! Ex suboficial de la FACh y chofer de app mató a dos antisociales armados tras intento de robo

¡Todos eran adolescentes! Ex suboficial de la FACh y chofer de app mató a dos antisociales armados tras intento de robo

¿Ya tienen al 9 en mente? Aníbal Mosa descarta a dos posibles refuerzos de Colo Colo

¡Sujeto se puso agresivo! Guía encara a turista israelí por fumar en Torres del Paine

¡Sujeto se puso agresivo! Guía encara a turista israelí por fumar en Torres del Paine

¡El Centenario sigue golpeando! CS&D Colo Colo sufre millonaria demanda por cuantiosa deuda

¡INESPERADO! Figura del Barcelona se iría cedido a otro club de La Liga

Utilizaron facturas falsas: Clan familiar agrícola enfrenta querella del SII por multimillonario perjuicio fiscal

Utilizaron facturas falsas: Clan familiar agrícola enfrenta querella del SII por multimillonario perjuicio fiscal

¡SIGUEN HACIENDO HISTORIA! Chile se mete en la final de la Kings World Cup Nations

Caso Julia Chuñil: Dictan prisión preventiva contra uno de los tres hijos de la activista

Caso Julia Chuñil: Dictan prisión preventiva contra uno de los tres hijos de la activista

Las claves de la Supercopa 2026.

Con nuevo formato: estas son las claves que debes saber antes del inicio de la Supercopa 2026

U Católica imita método Colo Colo.

¿Al estilo Colo Colo? U Católica prueba suerte en el mercado con este sorpresivo nuevo fichaje

Carlos Caszely critica a las isapres.

Carlos Caszely alza la voz tras duro problema personal: "tendría que vivir hasta los 130 años..."

fútbol argentino polémica.

FOTOS | Equipo del fútbol argentino causa polémica por celebrar victoria posando con pistolas

Aníbal Mosa opina de Juan Martín Lucero.

Lo conoce muy bien: Aníbal Mosa reacciona al inminente fichaje de Juan Martín Lucero en la U

Arturo Vidal y su motivador mensaje.

"Estamos con mucha…": Arturo Vidal deja motivador mensaje en Colo Colo para el 2026