Mamá de Tomás Bravo reacciona a video de Mariana Derderián con profunda reflexión
NOTAS DESTACADAS
La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez se refirió al video que publicó Mariana Derderián tras algunos meses de la muerte de su hijo de seis años en un incendio en su casa. Recordemos que Gutiérrez es la mamá de Tomasito, pequeño de 3 años que tras días perdido en el sur apareció muerto y hasta el día de hoy no existen responsables por su fallecimiento.
La famosa actriz explicó que a pesar de que la pena por su hijo nunca se iría, elegía ver la muerte desde otra perspectiva. “Si a mí me hubiesen dicho: ‘Mariana, elige: O tienes un hijo durante 6 años y este va a ser el desenlace o no lo tienes nunca’, yo hubiera elegido sí lo quiero tener y lo hubiera elegido mil veces, siempre lo hubiera elegido. Prefiero agradecer por lo que sí tuve por esos seis años maravillosos que sí existieron, en vez de lamentarme por lo que pudo haber sido” dijo entre otras cosas.
¿Qué dijo la mamá de Tomás Bravo sobre la reflexión de Derderián?
A través de Instagram, Gutiérrez declaró que “quizás tenemos puntos muy distintos de ver el duelo, porque las circunstancias en las que perdimos a nuestros niños fueron distintas, ¡pero es el mismo dolor!” agregando sobre la misma que “me pareció súper necesario escuchar su forma de ver las cosas. Es muy respetable y admirable su optimismo... Ella es muy admirable”.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
Cabe mencionar que la madre de Tomasito sigue buscando justicia en el caso de su hijo, ya que en un principio se confirmó que había existido participación de terceras personas en su muerte. "Siempre me pregunto, ¿qué pasaría si se encontrara la verdad, a los culpables que mataron a mi hijo? ¿Qué cara pondrían todos los testigos y cómplices del señor Ortiz y Cartagena?. Leyendo las declaraciones y viendo tantas contradicciones, supuestos y mentiras, me doy cuenta de que a muchos no les conviene que se sepa la verdad" escribió hace un tiempo en Instagram.
"Les juro que cada palabra que escribo no es con mala intención, sino con una desilusión tremenda y un dolor enorme. A veces las personas que más creemos intachables son las peores. Claro, nos vieron débiles, el morbo fue más fuerte, pensaron que habría otro desenlace y se aprovecharon" lanzó en ese entonces.
Te puede interesar: Marisela Santibáñez destapa conflicto que la distanció de Maite Orsini: "Desde ahí me quitó el saludo"