“¡Debería estar trabajando!”: Joaquín Lavín Jr protagonizó caótica primera visita a Cathy Barriga en la cárcel
NOTAS DESTACADAS
La cárcel de San Miguel fue el escenario de un caótico momento. Y es que se generó un gran tumulto con la llegada del diputado Joaquín Lavín Jr, quien realizó su primera visita a su esposa, Cathy Barriga, tras las rejas.
Cerca de las 14:00 horas, el parlamentario arribó al recinto penitenciario. A su llegada se encontró con medios de comunicación y una numerosa fila de personas que esperaban para ingresar y visitar a los internos.
Posiblemente desorientado y ante la lluvia de preguntas de los periodistas, Lavín pasó de largo el final de la fila. Esto provocó una reacción inmediata entre quienes esperaban su turno. De acuerdo a lo consignado por Meganoticias, los presentes le exigieron que respetara el orden, llegando incluso a lanzarle agua en señal de protesta.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
Cuando notaron su presencia, varios de los presentes comenzaron a gritar insultos y furiosas frases en contra del político. “¡La vida tiene muchas vueltas!”; “¡Debería estar trabajando!”; “¡Ándate para la casa!”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron a Lavín Jr.
“Evidentemente es bastante molesto todo esto, para la prensa, para la gente”, aseguró el parlamentario tras ser consultado sobre todo lo que ocurría. “Vengo a ver a Cathy para ver cómo se encuentra. Ella es una mujer muy fuerte, muy valiente, sabe que está viviendo una situación muy injusta y sabe que todo va a salir bien”, añadió.
Momentos antes de ingresar al centro penitenciario, el diputado confirmó que la defensa de la exalcaldesa de Maipú ya presentó una apelación con el objetivo de revertir la medida de prisión preventiva en su contra.
Así recibieron a Joaquín Lavín al llegar a la cárcel para visitar a Cathy Barriga. pic.twitter.com/7T4rK34u54
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) November 15, 2024