Latife Soto lanza alarmante predicción para Chile en noviembre: "Veo algo súper delicado..."
NOTAS DESTACADAS
En un nuevo live de Instagram entre Latife Soto y José Antonio Neme, la famosa tarotista lanzó una alarmante predicción para Chile en noviembre. En concreto, la brujita aseguró que muchos políticos metidos en corrupción saldrán expuestos y que se vendrán una serie de cambios globales que afectaran a muchos gobiernos.
Así mismo en la instancia Neme recordó que Latife habría anticipado el caso Monsalve. “Tú dijiste que el Presidente iba a ser traicionado por alguien. ¿Quién? El exsubecretario Manuel Monsalve que le ocultó la gran cagada en la que estaba metido” señaló el periodista. Recordemos que no es primera vez que la guía espiritual logra predecir un hecho de este año.
¿Qué dijo Latife Soto para lo que queda del año?
“Lo que yo veo es que viene más delicado de lo que estamos viviendo hoy día. Yo veo caer todas las cartas del naipe” partió diciendo la brujita en la instancia. Para luego agregar que "de aquí al 4 de noviembre veo algo súper delicado para el gobierno, porque resulta que las energías se vienen muy revolucionadas a nivel global. De hecho, muchos gobiernos van a caer. Veo mucho problemas” dijo.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
Luego para ser más especifica, Latife comentó “a nosotros se nos va a caer todas la carta de naipes. Todos los políticos que estén metido en corrupción, cohecho, audios... se va a saber todo. Es maravilloso, porque tenemos que saber todo ya” expresó para luego mencionar que saldrán otras personas involucradas.
Finalmente declaró. “Muy complicado para el gobierno; van a salir otras personas involucradas. Según las cartas, ellos han guardado mucho silencio, pero se van a separar todos y ‘este le sabe muchas cositas a éste’, entonces va a traer mucha cola lo de Monsalve” cerró dejando impactado a Neme y sus seguidores.
Te puede interesar: Jorge Alís deja la escoba con video burlándose del caso Monsalve: "Las violaciones no son chistes"