¡Tras la suspensión de Gareca! La Roja ya tiene estratega ante Canadá
NOTAS DESTACADAS
El pasado martes, La Roja disputó su segundo duelo por la Copa América, en esta oportunidad, el cuadro nacional debió medirse ante el último campeón del mundo y actual monarca de esta competición, la selección Argentina. Si bien los dirigidos por Ricardo Gareca mostraron un mejor nivel que en el debut ante Perú, lamentablemente sufrieron una derrota por la cuenta mínima.
El gol de la victoria para Argentina fue anotado por Lautaro Martínez en los últimos minutos del encuentro tras un tiro de esquina. Pero lo que más marcó este partido fueron las grandes polémicas, como un penal no cobrado en favor de la selección chilena, una posible tarjeta roja para Rodrigo De Paul en la albiceleste y la revisión de la posición del gol de Argentina.
Pese a la derrota, La Roja mostró nuevos puntos altos, como lo fue el desempeño de Rodrigo Echeverría, junto con la enorme actuación de Claudio Bravo en la portería. Ahora la selección chilena debe cerrar su participación en el grupo enfrentando a Canadá este sábado, quienes vienen de vencer por la cuenta mínima a Perú.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Pero es precisamente para este vital encuentro que la selección chilena tiene problemas, con una baja importante en el equipo. Esto ya que Ricardo Gareca, director técnico del combinado nacional, recibió una fecha de suspensión por el retraso en el regreso al terreno de un jugador nacional en el entretiempo ante Argentina.
Es debido a esto que La Roja será comandada por Sergio Santín para el vital encuentro ante Canadá en el cierre de la fase de grupos de la Copa América. Santín es el actual ayudante técnico de Ricardo Gareca en la selección chilena y ya está preparado para asumir este tremendo desafío el día sábado en busca de la clasificación a la siguiente fase del torneo.