Amenaza a sus compañeros: el polémico comentario de hijo de William y Kate Middleton hacia compañeros
NOTAS DESTACADAS
Polémica ha generado en los medios de comunicación ingleses el comportamiento del heredero a la Corona Británica, el príncipe George. En concreto, la prensa ha dado a conocer un amenzante comentario del príncipe hacia sus compañeros de escuela lo que daría señales de su personalidad y la claridad que temen de su futuro cargo.
El hijo del príncipe William y Kete Middleton tiene 11 años y es el mayor de tres, le siguen la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Cabe mencionar que a los tres menores de edad los han intentado mantener al margen de la esfera pública luego de que a su madre le diagnosticaran cancer y fuera sometida a una compleja cirugía.
¿Qué le dijo el hijo de la realeza a sus compañero?
Según informó la periodista británica Katie Nicholl, el primogénito sabe perfectamente su posición en la monarquía, puesto que ha salido a presumir con sus pares. Es importante decir que el príncipe George será nombrado rey tras el fallecimiento de su padre.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
En el libro The New Royals la profesional aseguró que el menor es totalmente consciente de su linaje y que en una discusión con compañeros de escuela señaló la importancia que tenía su padre y él en cuanto al futuro del país. Incluso, Nicholl citó una polémica frase que habría dicho el casi adolescente en su escuela tras una discusión.
“Mi papá va a ser, así que será mejor que tengan cuidado” habría dicho. Ante esto algunos han señalado la situación como una simple disputa infantil, mientras hay quienes lo han etiquetado de “egocéntrico”. En los eventos sociales se muestra al menor muy compuesto y con modales muy acordes a la realeza, cosa que no ha sido así con Louis, su hermano menor que ha sacado risas en varios eventos públicos.
Te puede interesar: Daniel Stingo lanza potente descargo en segundo aniversario del triunfo del Rechazo: "Era casi imposible..."