José Antonio Neme se lanza contra la izquierda por particular incitativa sobre la Ley de Pesca: "puras pelotudeces"

Neme

Por: Catalina Abarca

En su programa en radio Infinita, el periodista José Antonio Neme lanzó sus descargos sobre las indicaciones que el Frente Amplio incluyó al proyecto de la nueva Ley de Pesca donde indicaron que era deber del Estado establecer los mecanismos para el manejo de los “recursos hidrobiológicos sintientes”. El comunicador aseguró que izquierda estaba preocupada de puras pelotudeces.


“Después de esto, no sé cómo continuar. La única reflexión que uno puede hacer al respecto, y que es la deducción lógica, es que cuando muchos se preguntan por qué avanza la ultraderecha en el mundo, es básicamente por este tipo de cosas” partió diciendo Neme en el programa asegurando que la izquierda se "divorció de la clase obrera".

El desahogo de Neme

“La pregunta y la reflexión no tiene que ir orientada a satinizar a la ultraderecha, porque Trump es Trump y seguirá siéndolo. La pregunta es por qué la gran mayoría se está volcando hacia allá. Y parte de la respuesta tiene que ver con que las izquierdas sustituyeron a la clase trabajadora y obrera por este tipo de cosas” añadió el rostro de Mega.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional

Posteriormente complementó que “en algún momento, la izquierda se divorció de la clase obrera, que le daba tradicionalmente su capital electoral, y la clase obrera quedó absolutamente abandonada, entre una izquierda que se estaba preocupando por nuevos movimiento que cautelaran la protección de los peces y los moluscos, y una derecha centro-neoliberal que tampoco la representaba. Quedaron solos, abandonados”.

“Cuando esos trabajadores miran a la izquierda, esa izquierda está preocupada hoy de los movimientos indígenas, de los movimientos ecologistas verdes, de causas como el aborto o minorías sexuales. Lamentablemente, esas son causas de minoría, no de mayoría” lanzó agregando que "hoy la ultraderecha está recibiendo el drenaje de la izquierda, mientras la izquierda pierde parte importante de su capital electoral por ir en protección de las almejas, de los moluscos o para que las machas estén felices y plenas”.

“Básicamente, la izquierda está preocupada de puras estupideces” cerró.

Te puede interesar: ¡Contó todo! Periodista expone secreto que descubrió sobre Joaquín Lavín Jr.

NOTAS DESTACADAS

Colo Colo considera a un nuevo canterano.

Nueva arma secreta: Fernando Ortiz echa mano en la cantera y considera a otra promesa de Colo Colo

Charles Aránguiz lesionado de gravedad en la U.

¿Se pierde el Clásico Universitario? Charles Aránguiz sufre nueva lesión en la U y revelan detalles

U Católica y su botín en Libertadores.

Más que tres puntos: el millonario premio que ganó U Católica tras histórico triunfo ante Cruzeiro en Libertadores

Figura de U Católica se ilusiona tras triunfo.

Fue la gran figura de U Católica ante Cruzeiro y se ilusiona con clasificar en Copa Libertadores: “La verdad es que…”

Tras meses de dudas PDI zanja el enigmático caso de Rojas Vade: ¿Qué fue lo que realmente pasó?

Tras meses de dudas PDI zanja el enigmático caso de Rojas Vade: ¿Qué fue lo que realmente pasó?

No alcanzó ni a instalarse: Renato Münster da un paso al costado como seremi por “motivos personales y urgentes”

No alcanzó ni a instalarse: Renato Münster da un paso al costado como seremi por “motivos personales y urgentes”

¡Aún no está listo! La figura de Universidad de Chile que sigue sin poder jugar

Los resultados de la UEFA Champions League.

¡LISTAS LAS SEMIFINALES! Se definieron los cruces de las semifinales en la Champions League

VIDEO | ¡UN GOL HISTÓRICO! Audax Italiano se hace gigante en Brasil por Copa Sudamericana

Tras alza histórica en bencinas, camioneros pasan de advertencias a movilizaciones en el norte: “Que sí se sienta el malestar”

Tras alza histórica en bencinas, camioneros pasan de advertencias a movilizaciones en el norte: “Que sí se sienta el malestar”

¿Ya lo esperan los albos? La promesa de Salomón Rodriguez a Colo Colo tras buen momento

inglés

Brecha de género en el inglés: Solo 4 de cada 10 estudiantes en Chile son mujeres

Seremi de Energía en La Araucanía pierde el cargo en menos de una semana ¡Impactante motivo lo dejó fuera!

Seremi de Energía en La Araucanía pierde el cargo en menos de una semana ¡Impactante motivo lo dejó fuera!

¡Una joven promesa! Nicolas Villalon sigue escalando lugares en el circuito ATP

¿Qué te parecen? Los elegidos para dirigir la nueva Federación de Fútbol de Chile

El escalofriante audio de Jorge Ugalde que sacude caso de Triple Homicidio en La Reina: Fiscalía asegura que será clave

El escalofriante audio de Jorge Ugalde que sacude caso de Triple Homicidio en La Reina: Fiscalía asegura que será clave

VIDEO | Diputado Gatica destapa particular costumbre de legisladores de derecha en el Congreso: “¿Pero qué es eso? ¡7° básico!”

VIDEO | Diputado Gatica destapa particular costumbre de legisladores de derecha en el Congreso: “¿Pero qué es eso? ¡7° básico!”

Atento Milad: Gonzalo Tapia se cansa de la incertidumbre y exige a este DT para la selección chilena

Tiane endler y su crítica tras caída de Chile.

Chile cae ante Colombia en la Liga de Naciones Femenina y Tiane Endler pierde la paciencia: "Nos faltan..."

Cristóbal Campos volverá a jugar.

Ejemplo de superación: Cristóbal Campos tiene el alta médica y volverá a jugar en este club chileno