JC Rodríguez se molesta en vivo con su jefa y Monserrat Álvarez ¡frenó en seco a la periodista!

Rodríguez

El conductor del Contigo en la Mañana Julio César Rodríguez, se fue con todo en contra de su jefa y frenó en secó a su colega Monserrat Álvarez. En concreto el comunicador estaba entregando su opinión sobre un operativo que realizó Carabineros en la Calle Arturo Prat, en el barrio 10 de julio de la comuna De Santiago.

Cabe mencionar que en el operativo, los uniformados ingresaron a distintas desarmadurías e incluso detuvieron a algunas personas. “Yo no diría que todo lo que vende una desarmaduría es robado, porque compran mucho auto en remate e incluso a aseguradoras de autos siniestrados” partió diciendo el comunicador quien además aseguró que el cuidado no debía tenerlo el cliente final.

¿Qué causó la molestia de JC Rodríguez?

“Lo que pasa es que el cuidado no tiene que tenerlo el cliente final”, agregó Rodríguez de un momento a otro, hablando con alguien que le conversaba desde la muela. “Yo discrepo con mi jefa que me está diciendo que hay que tener cuidado. Yo creo que no hay que tener cuidado, los que tienen que tener cuidado y los que tienen que fiscalizar es la autoridad. La gente no puede andar teniendo cuidado por la vida”, mencionó.

Álvarez los interrumpió y quiso explicar el punto. “Hoy, comprar especies robadas, es un delito” lanzó. “No tiene nada que ver con lo que estoy hablando, estai mezclando una cuestión nada que ver” reaccionó el periodista molesto con el comentario de su compañera. "Lo que digo es que, cuando uno llega a un lugar, tiene que fijarse y saber diferenciar un respuesto usado de uno robado. Y uno, si le importa el tema, tiene que tener cuidado o ciertos resguardos para tratar de no comprar un repuesto robado", detalló la periodista.

"Perdón, pero si tú vas a una desarmaduría legal, tú vas con fe de que todo lo que hay ahí está legal. ¿Cómo tú vas a tener la expertiz de decir ‘esto es robado’ o ‘esto no es robado’?", apuntó Rodríguez. "Es difícil de diferenciar y por eso va mi pregunta", cerró Álvarez.

NOTAS DESTACADAS

Aníbal Mosa y Sebastián Villa

Aníbal Mosa golpea la mesa por interés de Colo Colo en Sebastián Villa: "Muchas veces..."

Gustavo Álvarez U de Chile

¡Sufre Álvarez!: Figura de la U se pierde la Supercopa ante Colo Colo por lesión

Aníbal Mosa Colo Colo

Aníbal Mosa confirma la llegada del nuevo refuerzo de Colo Colo: "Fue aprobado..."

Supervisor coreano

Supervisor coreano viral por gritarle a trabajadores fue despedido: “Como no le entienden, se ofusca”

Gustavo Álvarez y Octavio Rivero

¿Llegada inminente?: La decisión de Octavio Rivero que lo acerca cada vez más a la U

Jadue

Acusan a Jadue de incumplimiento de arresto domiciliario: Ex alcalde respondió con un video

Aníbal Mosa y Daniel Morón Colo Colo

"¿Más claro qué?": Resolución del TAS contra la U desata las risas en Colo Colo

Rodolfo Carter

¿Nepotismo en la mira? Madre de Rodolfo Carter consiguió un contrato con municipalidad de La Florida

fútbol

“Qué Vergüenza”: Brutal golpiza a arbitra durante partido de fútbol en La Serena causó repudio

Maximiliano Falcón Colo Colo

¡Tras salida de Falcón! Colo Colo toma decisión sobre el mercado de fichajes

colo colo

¡Pese a perder la denuncia! El dinero que recibirá Colo Colo por el caso Juan Martín Lucero

Jorge Almirón Colo Colo

¿Y de dónde? El millonario monto que debería pagarle Colo Colo a Cobreloa

¡De último minuto! El problema de Colo Colo para quedarse con Víctor Felipe Méndez

Jugadores Colo Colo

¡Hay diferencias! Destapan problema interno en el camarín de Colo Colo

María Elcira

Hermana de María Elcira Contreras sorprende con desgarrador mensaje a ocho mese de la desaparición

Barriga

Aseguran que Cathy Barriga le pagó a niñera con fondos municipales: abogado de la exalcaldesa alzó la voz

Pérez

“Parece que pueden salir las lucas”: exponen chats que pondrían en serios aprietos a Catalina Pérez y Daniel Andrade

Anahí Espíndola

Madre de Anahí Espíndola rompe el silencio y se refiere a causa de muerte de su hija: "Es súper importante decirlo"

argentino

Argentinos furia en redes sociales por multa a un compatriota que consumía alcohol en la vía pública: "País amargo"

furgón

VIDEO: captan impactante choque de furgón con casa en Lo Prado