¡Los trató de pirañas! JC Rodríguez se descarga furia en contra de los políticos

JC Rodríguez

En el Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez se fue con todo en contra de los políticos a quienes incluso llamó de "pirañas". Sus descargos se dieron en medio de una conversación sobre la crisis de seguridad que atraviesa el país, principalmente ante los últimos asesinatos que se han registrado en la Región Metropolitana como lo fue la balacera en Lampa que dejó cinco fallecidos.

En medio del programa, se mencionó además la solicitud de renuncia que presentó la bancada de la UDI en contra de la ministra Carolina Tohá y de los subsecretarios Manuel Monsalve y Eduardo Vergara, la cual fue escuchada por el presidente Boric quien los apoyó y descartó pedirle la renuncia a sus compañeros en el Gobierno.

JC Rodríguez furia en contra de políticos

Mientras se abordaba el tema antes mencionado en el matinal, el diputado Raúl Leiva quien estaba invitado en el panel comentó que era momento de “ponerse de acuerdo”. “En el Congreso son unas pirañas, unas pirañas, apenas pasa algo salen, con cuatro tipos atrás, que es una ridiculez (...) Y le empiezan a dar al otro con lo que sea (...) Son unas pirañas que, a cada minuto que pasa algo en el otro sector, salen a pegarle con todo” partió diciendo Rodríguez.

También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional

“Cualquier cuestión que ocurre, sale el otro pidiendo la cabeza, la renuncia, que es malo esto, y todo. Y sale el de enfrente, ‘sí, pero hace cuatro años cuando ellos eran gobierno…’. Empezamos en un loop, en un ida y vuelta” añadió molesto el profesional quien agregó que “lo primero que hay que asumir (es que) ya la fosa de mierda se desparramo, ya la tapa se pasó, está acá, están todos con armas, están todos irregulares, están todos ilegales, están los narcos matándose entre ellos. Van a una fiesta, sacan pistolas, se matan”

“Ya es momento de decir ‘pongámonos de acuerdo en esta cuestión, hagamos cuestiones que van a ser impopulares, que van a ser dolorosas para cada sector’. No sirven las excusas. La gente quiere los echen a todos, pero nadie se para frente una cámara y dicen ‘son ‘inechables’, imposible, no los reciben’” expresó.

“Senador, sí es evidente y da lo mismo, porque ustedes tienen que ser más cuero duro. Da lo mismo que en Twitter y en todas las redes sociales la tendencia sea ‘echenlos a todos’, hay que operarse de eso porque hay que mirar a la cámara y decir ‘son ‘inechables’, imposible económicamente, administrativamente y porque no los reciben, entonces vamos a buscar una alternativa para regularizar a la gente’ (...) Pero no falta el que sale mañana, en el mismo punto de prensa en el Congreso ‘el gobierno no tiene pantalones para echarlos a todos y expulsarlos, pido la renuncia…'” cerró.

Te puede interesar: Latife Soto lanza nueva teoría sobre el caso de María Elcira y describe a supuestos "delincuentes" tras la desaparición

NOTAS DESTACADAS

marcelo díaz en la u

¡Tema cerrado! Marcelo Díaz habla sobre el conflicto de los penales en Universidad de Chile

María Elcira

Caso María Elcira: la misteriosa llamada del esposo de nieta que investiga la PDI

esteban paredes

¿Un regreso soñado? Esteban Paredes apunta a importante cargo en Colo Colo

Jorge Almirón Colo Colo

¡La gran sorpresa! El mensaje de Jorge Almirón por la suplencia de Brayan Cortés en Colo Colo

Neme

Neme se refiere a violento episodio que protagonizó Denisse Campos en bar: "Triste"

Damián Pizarro La Roja Sub 20

¡No lo abandonan! Damián Pizarro recibe fuerte apoyo de excompañero de Colo Colo

Barriga

¡Habría usado dinero en niñera! El nuevo golpe legal contra Cathy Barriga por mal uso de fondos públicos

¿Estás de acuerdo? La propuesta de Marcelo Barticciotto para el progreso de Damián Pizarro

¡Festeja Almirón! Colo Colo inicia el torneo con una ayuda en los minutos sub21

Campos

Revelan intento de Cristián Campos por acercarse a sus hijos ¡Terminó "dolido"!

Ominami

¡Comparó a uno con un capibara! Marco Enríquez-Ominami se lanza con todo en contra de tres políticos chilenos

María Elcira

Impacto: macabro hallazgo preocupa a familia de María Elcira Contreras

la roja

No es Cepeda: colocan a otro jugador de La Roja en la órbita de River Plate

Ex Colo Colo desliza críticas a Jorge Almirón y lo compara con Gustavo Quinteros

Jugadores Universidad de Chile

Otro problema directivo en U de Chile: el 10% de Azul Azul es dejado en prenda

emiliano amor

¿Por qué no ha jugado? Desde Colo Colo aclaran la situación de Emiliano Amor

Jorge Almirón Colo Colo

Con una gran sorpresa: Jorge Almirón define la formación de Colo Colo para jugar con San Felipe

guardia

VIDEO: detienen a mujer que apuñaló en reiteradas ocaciones a guardia en Buin

Jorge Almirón Colo Colo

¿Se va o se queda? Jorge Almirón señala postura de Lucas Cepeda por interés de River Plate

Arturo Vidal Colo Colo

¡Llamó a la calma! Arturo Vidal pone fecha para su regreso en Colo Colo