La impactante predicción de Latife Soto horas antes de que Mary Rose Mac-Gill falleciera
NOTAS DESTACADAS
El lunes se dio a conocer el fallecimiento de la socialité chilena Mary Rose Mac-Gill de 90 años, quien había estado complicada de salud luego de una operación que le realizaron al corazón. Fue en un live del domingo entre Latife Soto y José Antonio Neme que conversaron sobre la situación de la emblemática gestora cultural de la clase social alta del país.
Cabe mencionar que fue la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien confirmó la muerte de la adulta mayor. "Que triste comenzar la semana de esta manera. Hoy despedimos a nuestra querida miembro del directorio de @culturaprovidencia, Mary Rose Mc-Gill, quien por cierto, fue una tremenda amiga" escribió la política.
¿Qué dijo Latife Soto horas antes de su muerte?
A través de Instagram y al ser consultada por Neme sobre el estado de salud de la gestora cultural, la brujita lanzó sus cartas. “Esta carta es muy bonita, porque cuando tú entras a este camino amarillo, de El Mago de Oz, que caminamos todos, muestra que está siendo protegida por seres de luz” lanzó generando el impacto del periodista.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
Posteriormente añadió que “son ancestros que la están cuidando y esperando, cuando tenga que partir”. Eso sí, aclaró que aún no tenía una fecha sobre su muerte sino que solament ocurrirá “cuando ella tenga que partir” posteriormente agregó que “entró en ese camino y cuando te empiezan a cuidar mucho ellos, es porque puede ser en cualquier minuto”.
“Ella hizo un camino bonito, con una vida linda. Ella está bien, están cerca sus ancestros, cuando eso tenga que suceder” cerró Latife. Horas más tarde se informó la muerte de la solicité generando la sorpresa de los seguidores de la brujita, quien no es primera vez que acierta con alguno de sus vaticinios sobre el reciente año.
Te puede interesar: Pollo Valdivia se lanza contra Javier Macaya por defender a su padre: apuntó a una "herencia"