¡Enojo contra todos! Hinchas de Colo Colo increpan a camarógrafo en el monumental

Por: Gonzalo Zamora

El día de ayer se vivió la versión número 199 del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, donde ambos equipos venían de realidades completamente distintas. Los albos estaban como uno de los líderes del Campeonato Nacional, mientras que los azules no habían logrado abrochar su primer triunfo de la temporada.

El partido estuvo marcado por una gran actuación de las zagas defensivas, junto a buenas respuestas por parte de ambos arqueros, ya que tanto albos como azules tuvieron chances contra el arco rival. Tras un rebote en un balón parado, Matías Zaldivia anotó el único gol del encuentro al minuto 70', en favor del romántico viajero.

Con esto, Universidad de Chile consigue su primer tirunfo en el Campeonato Nacional y nada más y nada menos que en el Superclásico ante su más grande rival, Colo Colo. Por su lado, el cacique dejó muchas dudas en la delantera, donde tras tres partidos seguidos con victorias, vuelven las críticas a Macúl.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol

Si bien el Superclásico es un partido distinto a cualquier realidad que muestre tanto Colo Colo como Universidad de Chile, se esperaba que los albos pudieses hacer mucho más en este encuentro, donde finalmente terminaron cayendo por la cuenta mínima, gracias a la anotación de Matías Zaldivia al minuto 70' del encuentro.

Se desquitaron con un camarógrafo

Tras el gol del romántico viajero, los hinchas del cacique obviamente quedaron bastante molestos, fue aquí donde se dio una confusa situación en la galería, ya que algunos simpatizantes albos comenzaron a increpar a un camarógrafo. Según la información entregada por RedGol, el motivo del descontento es porque aseguran que el trabajador habría celebrado el gol de Universidad de Chile.

Revisa a continuación el momento en la galería del monumental:

También te puede interesar: ¿Cómo va tu equipo?: Así quedó el historial del Superclásico tras victoria de la U ante Colo Colo

NOTAS DESTACADAS

club hípico de Santiago

VIDEO | "Humanoides con oreja y cola de caballo": Cosplayers se toman el Hipódromo de Santiago con particular carrera

Gobierno seguridad

"Los resultados han acompañado": A días de la Cuenta Pública, Gobierno hace positiva autocrítica en materia de Seguridad

andrónico Luksic

Estremecedor pedido de justicia: Habló familia de adulta mayor que falleció "cuidando una propiedad de Andrónico Luksic"

turbus accidente

Decretan medida cautelar a chofer de Turbus por accidente que dejó dos víctimas fatales: ¿Qué se sabe? 

beatriz sánchez a ministro Jorge Quiroz

"Está muy enamorado": La crítica de Beatriz Sánchez al Ministro Jorge Quiroz por proyecto de megarreforma

chilenos flotilla

Chilenos de la Flotilla Global Sumud son recibidos por un centenar de personas en el Aeropuerto: "El Gobierno actuó pésimo"

La Roja derrota a Cabo Verde.

¡CON ALGUNAS SORPRESAS! La nómina de La Roja para los amistosos de junio

¡HASTA QUE LO CONSIGUIÓ! Cristiano Ronaldo grita campeón por primera vez en Arabia Saudita

VIDEO | ¡UN CLÁSICO! Incidentes en el estadio monumental por arengazo de Colo Colo

¿QUÉ LE FALTA AL DELANTERO? La sincera reflexión del DT de Lucas Cepeda sobre el jugador

¡OTRO FRACASO EN SU CARRERA! La mala noticia que recibe Damián Pizarro en Racing

¿CERRANDO PUERTAS? Las declaraciones de Manuel Pellegrini que lo alejan de La Roja

corte de agua rm

¿A qué hora es el megacorte de agua en la RM? Mira todas las comunas afectadas y dónde quedan los puntos de abastecimiento

Colo Colo recupera pieza clave para el Clásico contra Universidad Católica

¡Respira Ortiz!: Colo Colo recupera pieza clave para el Clásico contra Universidad Católica

Jaime Mañalich Kast

Jaime Mañalich lapidó estrategia de Kast por atención de migrantes y entrega de datos: "Se traduce en muchísimo…"

Conmebol confunde a jugador de la UC con Marcelo Díaz y las redes estallan

"Genio": Conmebol confunde a jugador de la UC con Marcelo Díaz y las redes estallan

Ricky Martin salud concierto

¿Cuál es su estado de salud? Ricky Martin fue víctima de asistente que lanzó gas lacrimógeno en pleno concierto

Aseguran que gigante peruano quiere llevarse a Lucas Assadi de la U

Y recién renovado: Aseguran que gigante peruano quiere llevarse a Lucas Assadi de la U

MARA SEDINI CANTANTE

VIDEO| Reviven presentación de Mara Sedini como cantante: Banda aclaró si fue antes o después de dejar el Gobierno

¿Jugará la UC con suplentes frente a Colo Colo? Garnero responde

Pensando en Boca Juniors: ¿Jugará la UC con suplentes ante Colo Colo? Garnero responde