Filtran impactante llamada que puso en jaque a Eduardo Macaya: “Aló, acabo de saber que tocaste a mi hija”
NOTAS DESTACADAS
Durante la jornada del martes, quedó al descubierto una impactante llamada que recibió Eduardo Macaya por parte del padre de una de las menores de edad ablusadas sexualmente por el padre del senador y expresidente de la UDI Javier Macaya. Fue BioBio Chile, el medio que accedió al registro inédito que puso en jaque al imputado.
Recordemos que Macaya padre, fue condenado a seis años de cárcel efectiva, medida que fue apelada y dejó al imputado con arresto domiciliario. Cabe mencionar, que el registro es del 2023, año en que una de las menores afectadas le contó a su padre lo sucedido y le mostró un video clave en la investigación, en donde se le veía a Macaya cometiendo el delito.
¿Qué se escucha en la llamada clave contra Macaya?
En la llamada se escuchó decir al papá de la víctima. “Aló, aló, Eduardo. Acabo de saber que tocaste a mi hija” lanzó generando que Macaya titubeara. “Acabo de saber eso, que tocaste a mi hija cuando era más chica, ¿vas a decir que eso no es cierto?” mencionó molesto el padre de la menor y el imputado respondió negando todo “no, no, no, no, no”.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
“Incluso pude ver los videos donde estás (…) haciendo lo mismo, le tocaste (…) a mi hija. Bueno, realmente jamás pensé sobre ti. Eres un pedófilo asqueroso” se desahogó el hombre. Sobre la misma, Macya padre dijo que estaba jugando a las cosquillas con las pequeñas que “inintencionalmente, puede que le haya pasado a llevar”. Sin embargo, el hombre no dudó en irse contra él “voy a hacer mierda tu imagen, porque lo que hiciste no tiene nombre” le expresó.
Además en otra parte de la llamada, se le escuchó decir a Macaya padre que no le destruyeran la vida a su hijo, el senador de la República por este caso. “Tú te pasaste, hueón. Yo tenía confianza cuando iban para allá y jamás me imagine que tú podías hacer una cuestión así” expresó el afectado obteniendo como respuesta una solicitud por parte del acusado. “Lo que sí te pido, por favor, no le cagues la vida a mi hijo, hueón. No le cagues la vida a mi hijo” anunció.
“Y tú se la cagai a la mía, que andís tocando (…) a mi hija vale menos que lo que me estai diciendo… no le cagues la vida a mi hijo. ¡Por favor! Tú pensai por tu hijo y yo pienso por la mía. No fue solo una vez (…) y por debajo de la ropa. Y eso no resiste a ningún tipo de explicación”, cerró el padre de la menor.
Te puede interesar: JC Rodríguez se descarga sobre condena a Eduardo Macaya y apunta a particular detalle