¡Entregó dato revelador! Exponen declaración de Antonia Zegers en caso de Cristián Campos

Zegers

Por: Catalina Abarca

Durante los últimos días han surgido nuevos antecedentes sobre la denuncia en contra de Cristian Campos por parte de Raffaella Di Girolamo por abuso sexual. En concreto, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien reveló un extracto del contenido de su declaración en el programa Plan Perfecto.

La comunicadora leyó un dato relevante que entregó Antonia Zegers en la investigación, como es el momento en que la supuesta víctima le dice que fue abusada por su padrastro. Cabe señalar que Raffaella es hija de Claudia Di Girolamo, ex pareja de Campos con quien tuvo dos hijos.

¿Qué dijo Antonia Zegers en su declaración por la denuncia a Campos?

“Recuerdo que en algún momento Raffaella me relató que ella había sufrido abusos sexuales por parte de su padrastro, Cristián Campos, y lo que yo hice fue recomendarle encarecidamente que hablara con su madre”, señaló la intérprete. Así mismo según leyó Gutiérrez la destacada actriz mencionó no recordar más detalles sobre la conversación.

También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional

“No recuerdo más detalles de esa conversación, ya que ocurrió 20 años atrás. Estábamos las dos solas. Tampoco recuerdo si ella me contó más detalles sobre los hechos”, prosiguió. La declaración de la actriz, sin embargo, fue cuestionada por la reportera debido a los cambios en la cronología que se conocía del caso.

“Hace 20 años atrás estábamos en 2004. Sin embargo, según lo que declara la propia Raffaella di Girolamo, ella recordó en 2014 (los supuestos abusos sexuales). Entonces no calzan los años”, comentó la comunicadora que junto con el panel entregaron nuevos antecedentes.

Te puede interesar: Latife Soto sorprende con predicción que podría despertar un fenómeno social masivo: "No le van a llamar religión"

NOTAS DESTACADAS

Arturo Vidal quiere vender a figura de Colo Colo.

¡DE MINISTRO A LOS ALBOS! El inesperado regreso de un histórico a Colo Colo

La Roja jugará nuevo amistoso contra una selección mundialista

¡CONTRA OTRO MUNDIALISTA! La Roja ya tiene listo a su segundo rival en nuevo amistoso

¡NO PUDO SEGUIR! Las malas noticias de Tomás Barrios en el Challenger 100 de Mauthausen

¡FUERTE TERREMOTO! Unión Española sufre la inesperada salida de uno de sus jugadores

Cristián Garín avanza en el Challenger 75 de Antofagasta.

¡UN GRAN DEBUT! Cristián Garín avanza en el Challenger 175 de Cagliari

¡CASTIGO EJEMPLAR! Esteban Andrada hace historia con fuerte sanción en España

¡COMIENZA EL SUDAMERICANO! ¿Dónde y a qué hora ver a La Roja Femenina sub17?

¡CUENTAN LA FIRME! ¿Cuántos minutos podría jugar Charles Aránguiz en el Clásico Universitario?

Lo dejó solo unos minutos y terminó golpeado: Madre acusa violenta agresión a su hijo neurodivergente en Concepción

¡BOMBAZO AL MERCADO! Revelan la figura nacional que podría llegar a Universidad de Chile

"¡Diez meses después!": nuevo antecedente clave resolvería misterio en caso de concejala desaparecida

¡SU BESTIA NEGRA! Alejandro Tabilo no pudo seguir en el Master 1000 de Madrid

Padre de carabinero rompe el silencio tras fatal accidente en Santiago: “Pido muchas disculpas a la familia de la niña”

"Auspician la violencia machista": Mariana Loyola lanza ácida crítica a Gobierno de Kast

Cita con ex compañeros reabre cuestionamientos: Kast admite uso de fondos públicos

¿DÓNDE SE JUGARÁ? La amenaza de Reinaldo Sánchez por duelo de Santiago Wanderers

VIDEO | Angustiante momento vivió chica reality tras ser agredida por su compañero: fue transmitido en vivo

"Cometí un error...": El mea culpa del presidente Kast por almuerzo con excompañeros en La Moneda

Iba en estado de ebriedad: Carabinero protagonizó accidente y dejó a una mujer en riesgo vital

El momento más duro: Madre de Dominic Olortegui presencia confesión que podría cambiar todo en búsqueda de su hija