Culpan a Brayan Cortés: El insólito hecho que aleja al anhelado refuerzo de Almirón de Colo Colo
NOTAS DESTACADAS
Una vez más Colo Colo se enfrenta a las difíciles negociaciones para traer uno de los refuerzos anhelados por Jorge Almiron. Hablamos de Javier Correa, a quien el Cacique quiere como su nuevo delantero, sin embargo, el futbolista cada vez está más lejos de llegar a jugar en el Estadio Monumental vistiendo la camiseta de los albos.
De hecho, entre los puntos problemáticos de la negociación apareció el nombre de Brayan Cortés. Y es que la fallida llegada del arquero a Estudiantes de La Plata tensionó la relación entre Colo Colo y el club argentino. El periodista Manuel Icabe, encargado de cubrir al Pincharrata, señaló que se ve complicado que las conversaciones se den en buenos términos.
Desde Estudiantes de La Plata acusan que el guardameta los utilizó para mejorar sus condiciones en el club de Macul. El portero albo estuvo a una firma de ser parte del equipo de Buenos Aires, hasta había fecha para su presentación, sin embargo, en última instancia Brayan Cortés decidió quedarse en Colo Colo.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Pero eso no es todo, pues también se dio a conocer que Boca Juniors se metió en la pelea para quedarse con Javier Correa. El periodista Luis Fregossi informó que "el 9 del fútbol argentino que busca Boca es Javier Correa. El Consejo de Fútbol ya se puso al tanto de su situación".
Si se lo lleva Colo Colo o Boca Juniors, cualquiera de estos clubes deberá desembolsar 1.8 millones de dólares, pues Estudiantes de La Plata quiere retener a su jugador, por lo que para llevarselo deberán "romper el chanchito" y pagar lo que pide el equipo trasandino.
Te puede interesar: Rechazan oferta de Colo Colo por un anhelo de Almirón