Quedó fuera: El gran damnificado en la citación de la U para enfrentar a Deportes Iquique

Plantel U de Chile

Este domingo, Universidad de Chile y Deportes Iquique darán vida a un encuentro clave en la lucha por el Campeonato Nacional, donde el técnico Gustavo Álvarez no se guardará nada y saldrá a la cancha con sus mejores hombres, e incluso el estratega dio un golpe a la mesa y dejó fuera de la citación a una de sus variantes en la delantera.

Así es, el cuadro universitario y los dragones celestes se medirán en uno de los partidos más importantes de la undécima fecha del torneo, y los azules harán todo lo posible por mantener una racha que los ha mantenido invictos luego de diez encuentros, registrando 7 victorias y tan solo 3 empates, ubicándose en lo más alto de la tabla con 24 puntos.

Igualmente, no deja de llamar la atención la tajante decisión del entrenador, quien optó por dejar fuera del crucial partido a Nicolás Guerra, quien no figura en la lista de citados de la U y tendrá que ver desde Santiago cómo sus compañeros harán frente a los iquiqueños en un exigente duelo en el Municipal Ester Roa Rebolledo de Concepción.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol

En cuanto a la formación, Álvarez no está para especulaciones y repetiría prácticamente la misma de la goleada sobre Huachipato, con tan solo una variante: con el regreso de Franco Calderón a la zaga defensiva, Ignacio Tapia será quien se siente en el banco, pues el trasandino estaría acompañado por Renato Cordero y Matías Zaldivia.

Así las cosas. Sin la presencia de Guerra ni en el banco, la alineación de Universidad de Chile para enfrentar a Deportes Iquique este domingo desde las 15:00 horas sería: Gabriel Castellón; Renato Cordero, Franco Calderón, Matías Zaldivia; Fabián Hormazábal, Matías Sepúlveda, Marcelo Díaz, Marcelo Morales; Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández y Cristian Palacios

Quizá te pueda interesar: Marcelo Barticciotto explota por el presente de figura en Colo Colo: "Estaría muy preocupado"

NOTAS DESTACADAS

Eduardo Vargas y Charles Aránguiz U de Chile

¿Llegará a los azules? La condición que Universidad de Chile le pone a Eduardo Vargas para su regreso

Mauricio Pinilla ESPN

¿Estás de acuerdo? Mauricio Pinilla apuesta por Colo Colo para el Campeonato Nacional

alarcón colo colo

¿Tendrá su oportunidad? La sorprendente confesión de Tomás Alarcón en Colo Colo

aquino colo colo

¡No pudo despegar! Exjoya de Colo Colo sale de su club en Brasil y busca nuevo equipo

Lucas Cepeda Colo Colo

¿CÓMO? La polémica decisión de Colo Colo con el dinero de la venta de Lucas Cepeda

alan saldivia colo colo

¡No fue suficiente! Colo Colo rechaza oferta por Alan Saldivia desde Argentina

Kast

José Antonio Kast vive tenso encontrón en vivo con periodista: "Tenemos que cortar"

Cariola

Ale Valle lanza irónico comentario sobre regalos a Karol Cariola por parte de empresarios chinos: "No te puedo creer"

Israel

Daniel Stingo arremete contra Mauricio Israel por dichos sobre Derderian: "Falta de respeto..."

Tomás Bravo

Lanza teoría: mamá de Tomás Bravo furia por investigación contra su madre

Ricardo Gareca Selección Chilena

"Era una vago": camarín de La Roja echa al agua a Ricardo Gareca tras su salida

conserje

Conserje brutalmente agredido en Vitacura rompe el silencio: "¿Por qué?"

Cariola

Exponen comprometedores chats entre Karol Cariola y Manuel Monsalve: "Complejo y riesgoso"

Gustavo Álvarez U de Chile

Un verdadero experimento: La mermada formación que trabaja Gustavo Álvarez en la U

mauricio isla colo colo

Por esta razón: La figura de Colo Colo que podría perderse los clásicos con la UC o la U

Jugadores Universidad de Chile

A buscar casa: El nuevo gran problema que se le viene a la U de Chile con el Estadio Nacional

claudio aquino colo colo

¿Estará ante Audax? Esta es la magnitud de la lesión sufrida por Claudio Aquino

lucas cepeda colo colo

Solo es cosa de tiempo: exponen la fecha en la que Lucas Cepeda se iría de Colo Colo

Sin Filtros

Panelista de Sin Filtros denuncia en vivo fuerte amenaza que recibió: "Que me retire"

Jorge Almirón Colo Colo

¿Debe ser titular? El jugador de Colo Colo que sorprendió a Jorge Almirón