“Fotos prohibidas”: descubren coquetos mensajes entre gendarme y reclusa venezolana del Tren de Aragua
NOTAS DESTACADAS
Durante los últimos días quedó al descubierto una insólita historia de amor entre un gendarme y una reclusa de la Cárcel de Arica, una venezolana de la banda de Los Gallegos, brazo del Tren de Aragua en el país. En concreto, le habrían descubierto a la “parejita” coquetos mensajes que incluían una foto erótica que le habría enviado la mujer.
La reclusa es Frandy Jesús Dávila Padrino, de 21 años quien se encuentra privada de libertad por asociación ilícita para trata de personas, tráficos de armas y de drogas. Según la investigación que se expuso en su formalización se supo que la joven era la captadora de mujeres que luego eran dispuestas al comercio sexual ilegal, siendo explotadas por la peligrosa banda criminal.
El romance entre reclusa venezolana y gendarme
A partir de un reportaje del Contigo en la Mañana, la jefe optativa descubrió el romance el 23 de mayo del 2023, luego de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la cárcel, en donde vio varias escenas que le llamaron la atención, por el nivel de cercanía que tenía el gendarme con la mujer. En uno de los registros se veía al profesional bailando con la interna Frandy.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en noticias.
Así mismo la jefa, se fijó en que luego del baile ambos se quedaron solos conversando por largo rato. También, otra cámara mostró cómo la venezolana le lanzaba una cuerda al uniformado con paquetes pegados, los cuales serían cigarros. Este proceso en el leguaje carcelario es conocido como “correo” y es ilegal, pero es la única manera que los internos pueden acceder a gran cantidad de cigarrillos.
Tras esta acusación, Alexis el gendarme aseguró para el matinal que se había tergiversado la historia y negó una relación amorosa con la reclusa. “Se me involucró con una persona que yo, lo único que hice, fue conversar con ella y mantener la unidad tranquila”, apuntó.