De profe a trabajadora de Arsmate: Julio César Rodríguez quedó impactado con inusual cambio de profesión
NOTAS DESTACADAS
Julio César Rodríguez se cayó de la silla, se levantó y se volvió a caer cuando Michelle Méndez le reveló su atrevido e inusual giro profesional. Y es que la mujer, mejor conocida como Michumishuu, se ha vuelto todo un éxito en la plataforma de contenido para adultos, Arsmate.
Méndez, de 30 años, es modelo, bailarina y coreógrafa profesional y, hasta el año pasado, se dedicaba a las lecciones de baile. En particular, impartía clases de pre-ballet a niñas mayores de 3 años. Como profesora, su presencia en redes sociales era enorme, y varios de sus seguidores le insistían en que incursionara en alguna plataforma de contenido para adultos.
Y así, cuando menos se dio cuenta, la joven profesora se decidió a darle un giro de 360° a su ocupación en la vida. “Al principio me costó, porque estaba dando clases de pre-ballet a niñas pequeñas, de entre 3 a 15 años. Me complicaba por las niñas”, le reveló Michelle a JC en un entrevista para YouTube.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
Sin embargo, a final de año sus dudas terminaron. Cerró los cursos y se lanzó a su nueva profesión. “Dije: quiero lanzarme en el tema del contenido”, aseguró. Y su destino fue nada menos que Arsmate, “el Onlyfans chileno”. Además, confesó que la plataforma le ha brindado una gran estabilidad económica.
Por otro lado, también se refirió al respaldo que recibió de sus seres queridos frente a su decisión. En ese sentido, afirmó que su pareja la apoya e incluso le da ideas, mientras que su suegra la instó a que se luciera, pues estaba “puro perdiendo plata”.
En cuanto a su familia, otros que la apoyaron fueron su mamá y su hermano menor. Su papá, por otro lado, intenta “maquillar” un poco el trabajo de su hija. ¡Eso sí! Michumishuu aclaró que aún no se ha lanzado de lleno en relación a su contenido. Pero que, de a poco, va regaloneando a sus suscriptores para mantener el interés.