Jugadores de Junior fueron a buscar a Arturo Vidal tras el triunfo de Colo Colo
NOTAS DESTACADAS
Colo Colo cumplió con creces su objetivo de pasar a cuartos de final de Copa Libertadores, con un triunfo de 2-1 ante Junior de Barranquilla, equipo colombiano que dice adiós al torneo internacional jugando como local.
Tras perder el duelo por la vuelta de los octavos de final, parte de los jugadores dirigidos por Arturo Reyes se acercaron furiosos a encarar a Arturo Vidal, quien estaba en cancha al momento del pitazo final. El “King” ingresó en el minuto 83’ al campo del Estadio Metropolitano para sustituir al capitán Esteban Pavez.
Al final del partido, un grupo del plantel de Junior fue a enfrentar al mediocampista albo, quien ya había sacado ronchas en Colombia por las polémicas frases que emitió durante una transmisión en vivo en medio del hotelazo que realizaron los hinchas colocolinos la noche del lunes.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol
“Los vamos a masacrar” y “Somos locales en todo el mundo, vamos Colo Colo”, fueron algunas de las palabras que dijo Arturo Vidal en su live de Instagram, lo que desató el enojo en el país cafetero, y hasta los jugadores se lo hicieron saber.
En el momento que los futbolistas del cuadro colombiano se aproximaron al “King” evidenciando su molestia, el crack de la Generación Dorada fue separado por sus compañeros, evitando que la gresca aumentara y opacara el festejo del equipo “popular”.