Hasta Daniella Chávez está disconforme con el arbitraje en Chile: promete desnudo para demostrar su descontento
Por: Fabián Marambio
NOTAS DESTACADAS
¡Apuesta a las promesas! Fernando Ortiz sube a un nuevo juvenil a Colo Colo
¡Los mató! La fuerte crítica de Mauricio Pinilla a Universidad Católica
¡Sigue en racha! Nicolás Jarry sigue cosechando alegrías en Challenger 75 de Madrid
¡Un rival menos! Las opciones de La Roja para segundo amistoso previo al Mundial
¡Chilenos al Mundial! Árbitros nacionales son designados para el Mundial 2026
¡Un gran mentor! Diego Ulloa destaca la labor de Fernando Ortiz en Colo Colo
De película de terror: Auto se detuvo, lanzaron un cadáver y escaparon en pleno corazón de Iquique
Fraude al fisco, denuncia anónima y una defensa frontal: El complejo escenario que enfrenta Camila Flores
Santiago Wanderers toma importante decisión con sus jugadores campeones de Libertadores Sub 20
"Nos tiraban piedrazos": hincha de Boca Juniors relata pesadilla vivida en su visita el Claro Arena por Libertadores
El fútbol chileno atraviesa un complejo momento en cuanto al arbitraje ya que cada partido disputado termina con más de una polémica. Esta jornada 6 de la Liga de Primera nuevamente se presenciaron cuestionables decisiones arbitrales en más de un duelo, entre ellos, el de O’Higgins vs. Universidad Católica, lo que le hizo perder la paciencia a Daniella Chávez.
Los cruzados debieron sufrir la expulsión de Cristián Cuevas ante los de Rancagua, pero el juez lo desestimó. Ante esto, la modelo, hincha de O’Higgins, cargó sin filtro por el tema. “Los árbitros en Chile y la ANFP creo que designaron a su campeón. (Juan) Tagle quiere celebrar un campeonato en estadio nuevo y se lo quieren conceder cueste lo que cueste”, comenzó diciendo.
Daniella Chávez se lanza contra el arbitraje
Para continuar, la modelo también dijo que “cagaron a O’Higgins que pasó más piola porque ganó, jodieron hoy a la U. Ayer (domingo) a Cobresal. ¡El arbitraje es una mierda mientras todos nosotros lo sigamos permitiendo. Iré en pelota afuera de la ANFP a protestar contra el arbitraje basura que nos tienen y para que Milad se vaya. Nadie protesta, no se hace nada contra estos personajes nefastos del fútbol".
Quizás te pueda interesar: No quedó conforme: Mauricio Pinilla estalla en furia por penal no cobrado a U de Chile: “Para variar nos…”

Junto a todo lo anterior, la modelo chilena también lanzó que "se nota mucho la ayuda a un equipo en especial. El fútbol está podrido y ¿Cuándo se va Milad? Nos dejó afuera de los últimos mundiales, últimos en clasificatorias, deudas y el peor torneo de la región".
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Así las cosas, el arbitraje del fútbol chileno, la ANFP y Pablo Milad sumaron nuevas y potentes críticas por sus respectivas gestiones. Destacar que muchos han elevado a Milad como el peor presidente de la ANFP, aunque sus días en Quilín están contados ya que finaliza su cargo en noviembre de este año.

8695