“Ojalá el odio y el resentimiento se les pase algún día”: Cuchillo Eyzaguirre se lanza contra la prensa tras sentencia judicial
NOTAS DESTACADAS
El polémico periodista, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre, reaccionó furioso al ver la cobertura que tuvo en los medios la sentencia judicial en su contra. Durante la jornada del pasado viernes se dio a conocer la pena que deberá cumplir por el delito de “maltrato habitual” hacia su expareja.
El ex conductor de Caiga Quien Caiga (CQC) fue condenado a 300 días de presidio menor en su grado mínimo. Lo cual quiere decir que no pisará la cárcel pero sí quedará sujeto a vigilancia de Gendarmería y con prohibición de acercarse a la víctima y su familia.
Cuchillo Eyzaguirre se descarga contra la prensa
Tras la sentencia, el periodista la agarró contra los medios. “¡¡No mientan más!! En una demostración más de su mala leche, ignorancia o todo junto”, arremetió a través de un video que publicó en sus redes sociales.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
“¡Los medios octubristas y protectores de la dinastía Hermosilla distorsionan un fallo y le hacen creer a la gente casi como si me hubieran mandado a Guantánamo! Firmaré y además, apelaremos. ¡Ojalá el odio y el resentimiento se les pase algún día y apliquen el rigor mínimo mentirosos!”, disparó.
Eyzaguirre fue declarado culpable del delito de “maltrato habitual”. Además, se habrían desestimado dos cargos de amenazas. Eso sí, desde Fiscalía detallaron que, a sugerencia del tribunal, incluyeron tales hechos en la misma configuración del primer delito. Por su parte, desde el Ministerio Público indicaron que la imputación tenía que ver con episodios de violencia psicológica y amenazas que incluso se habrían extendido a una hija de la víctima.