Por pedido de Almirón: Colo Colo se decanta por Brayan Cortés y dan detalles de la oferta
NOTAS DESTACADAS
Después de muchas semanas de espera y de intensas negociaciones, finalmente Colo Colo terminó la búsqueda de su arquero y será Brayan Cortés quien proteja el arco en 2025. Si bien es cierto que los albos tenían cerca a Keylor Navas, la opinión de Jorge Almirón acabó siendo clave para la decisión.
La oferta de renovación enviada por los albos esta vez consiste en dos años de contrato, sin cláusula de salida y por un salario que va entre los 50 y los 60 millones de pesos. De todas formas esto aún no se hace oficial debido a que tendrá que someterse a votación de directorio, aunque todo parece indicar que la presión del entrenador sería fundamental.
Y es que Jorge Almirón no quería utilizar un cupo de extranjero en el arco y su prioridad era mantener al iquiqueño, todo esto para priorizar la llegada de un atacante que no sea chileno. En esta línea entraría Sebastián Villa, quien tiene muchas ganas de venir a jugar al Cacique.
Quizás te pueda interesar: Por lentos: U de Chile deja pasar el tiempo y pierde a dos grandes anhelos de Gustavo Álvarez
De esta manera, los albos desecharían el arribo de Keylor Navas para quedarse con Cortés, panorama que no le gustó nada a los hinchas. Y es que los fanáticos no perdonan el desaire del seleccionado chileno y, por lo mismo, le explotaron las redes sociales con comentarios negativos.
De ahora en más, Brayan Cortés continuaría siendo el arquero de Colo Colo, aunque tendrá que volver a ganarse en cancha el cariño de una fanaticada que quedó bastante dolida por la poca intensión que mostró a la hora de negociar su continuidad en el Estadio Monumental.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.