Por lentos: U de Chile deja pasar el tiempo y pierde a dos grandes anhelos de Gustavo Álvarez
NOTAS DESTACADAS
El mercado de fichajes está siendo un verdadero dolor de cabeza para U de Chile debido a que ha tenido muchos problemas para conseguir jerarquía de cara a la Copa Libertadores que se viene. La crisis interna ha perjudicado mucho al club y ahora están cerca de perder dos anhelos de Gustavo Álvarez.
Estos son los casos de Gonzalo Montes y Javier Altamirano, dos volantes que el DT quería sí o sí y que estaban cerca de llegar, pero que se congelaron con el pasar de los días. Por un lado, y según reveló RedGol, Montes incluso había viajado a Santiago para cerrar la transacción, pero finalmente acabó presentándose en Huachipato a la espera de definir su futuro.
Mientras tanto la situación de Altamirano es algo diferente. Según afirmó el medio 0221.com.ar, el volante no llegará a la U debido a que Estudiantes pide 2.5 millones de dólares solo por el 50% de su pase, una cifra que la dirigencia de la U no puede permitirse desembolsar.
Quizás te pueda interesar: Es un hecho: Ben Brereton abandonará el Southampton y puede ir a un viejo conocido
Todo esto evidencia la pésima situación administrativa que viven al interior de U de Chile, donde incluso han advertido con perder el escudo y le nombre del club por negligencias e irregularidades que están siendo investigadas por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).
De momento todo es oscuro para la U, más aún por la lesión que sufrió Charles Aránguiz y que lo mantendrá lejos de las canchas al menos por un mes. De ahora en más quedará esperar si se refuerzan con alguien más que Julián Alfaro, quien llegó desde Magallanes.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.