Arturo Vidal le envía un claro mensaje a Blanco y Negro por los fichajes de Colo Colo
Por: Fabián Marambio
NOTAS DESTACADAS
El momento más duro: Madre de Dominic Olortegui presencia confesión que podría cambiar todo en búsqueda de su hija
VIDEO | Joven hace desesperado llamado por su pareja: sufrió una hemorragia Cerebral y pide ayuda para su rehabilitación
Tras fuertes roces por gastos en traslado del senador: Ossandón buscaría enviar a la cárcel a alcalde Toledo
¡TODO LISTO! Aníbal Mosa tendría acuerdo para ser el dueño total de Colo Colo
¿Se viene un fenómeno histórico? Meteorólogo anticipa la llegada de un “súper Niño” y detalla sus posibles impactos en Chile
¿Qué le respondieron? Donald Trump propuso sacar a Irán del Mundial 2026 y poner a Italia
¡NO APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD! Cristián Garín no pudo seguir avanzando en el Master 1000 de Madrid
“El presidente anda de humorista”: Diputado de oposición saca cuentas tras fiscalización de Contraloría y lanza mensaje contra Kast
¡A LA ESPERA DE ELECCIONES! Universidad de Chile tiene a su nuevo timonel interino
Paine en shock tras brutal descubrimiento: Un cadáver en condiciones perturbadoras desata una intensa investigación
Colo Colo acaba de igualar 1-1 ante Deportes Santa Cruz en Copa Chile, resultado que confirma las pocas alternativas que tiene el equipo en cuanto a jugadores. Sin embargo, al parecer esto no es inconveniente para Arturo Vidal y por lo mismo le dejó un claro y directo mensaje a Blanco y Negro.
"El equipo está bien. Si el entrenador necesita otros, hay que preguntárselo a él, pero a mí me encanta el equipo que tenemos. Con los que tenemos, sé que podemos pelear todo lo que tenemos este año. Estamos confiados", dijo el "King" tras el amargo empate en Copa Chile.
Respecto a la posible llegada de Matías Catalán, Vidal dijo que "sería espectacular si llega, pero no sabemos. Estamos muy concentrados en trabajar día a día para llegar de la mejor forma al inicio del campeonato y el partido con Junior, que es lo más importante que tenemos en el año".
Quizás te pueda interesar: ¿Dará el salto?: Figura de Universidad de Chile rompe el silencio tras ofertas desde el extranjero

Respecto al partido realizado por Santa Cruz, el volante albo afirmó que "jugó muy bien. No hay que quitarles mérito. Este equipo no se metió atrás, salió a jugar, a correr, hizo un gran partido y por eso se dio así el resultado, pero todavía tenemos 90 minutos en casa, seguro allá jugaremos mejor".
Fue así como Arturo Vidal se tomó su tiempo para analizar el mercado de fichajes que está llevando su equipo, donde solo han firmado la llegada de Javier Correa. Es por esto que la dirigencia del Cacique quiere seguir reforzándose, pero para el "King" esto no es tan urgente.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

5175