"Claro que podemos ganar": Arturo Vidal desafía a River Plate previo a los cuartos de Copa Libertadores
NOTAS DESTACADAS
Luego de conseguir un histórico triunfo ante Junior en Colombia, Colo Colo se instaló entre los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores 2024 y deberá enfrentar a River Plate por los cuartos de final del certamen, y fiel a su estilo, Arturo Vidal comenzó a calentar la llave con un desafiante recado al gigante argentino.
Fue a través de una nueva transmisión en su canal oficial de Kick que el mediocampista del Cacique abordó lo que será este exigente choque ante el cuadro 'millonario': "River Plate es un gran equipo y por algo está en cuartos de final, pero nosotros vamos a darlo todo". "Será una llave a muerte", afirmó el 'King'.
En esa línea, el 23 colocolino reconoció el nivel del elenco dirigido por Marcelo Gallardo, además de proponer la fórmula que deben seguir para salir victoriosos: "Esta llave es contra un gran equipo, va a ser maravillosa. Hay que tratar de asegurar de local y ver allá cómo manejamos el partido. Lo importante es que van a ser lindos partidos".
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol
Luego de los halagos a su próximo rival en el ámbito internacional, aseguró que en Colo Colo están ilusionados con avanzar a siguiente ronda: "Nosotros vamos con todo contra River. Hay que dejar la vida". De hecho, el ídolo albo mucho más allá y afirmó que tienen lo necesario para derrotar a River: "Claro que le podemos ganar".
Y para finalizar, consultado por sus espectadores en el stream, Arturo Vidal se mostró optimista ante la lesión que lo ha acomplejado en las últimas semanas: "Lo importante es que tengo tiempo para recuperarme y llegar al 100%". "Más que un equipo nosotros somos una familia", remató el mediocampista.
Te puede interesar: ¿Hubo quiebre?: Jorge Almirón rompe el silencio tras el fallido traspaso de Carlos Palacios a Boca Juniors