En redes apuntan a que "terrorífica" predicción de Latife Soto se acaba de cumplir: "De aquí a diciembre será peor"

Latife Soto

Por: Catalina Abarca

A través de redes sociales, los seguidores de Latife Soto repletaron sus posteos con comentarios sobre una "terrorífica" predicción que se habría cumplido las últimas horas y recordaron hechos bastante fuertes que la brujita habría anunciado para finales de año. Recordemos que en varias ocaciones los vaticinios de Latife se han cumplido, como lo fue el caso de Marcela Cubillos y la investigación en su contra por sueldazo que recibía en universidad.

En concreto la predicción cumplida de Latife tendría que ver con los bombardeos de Irán a Israel con misiles. Cabe mencionar que, ante esto la Casa Blanca advirtió que Irán estaba dispuesto a lanzar un ataque con misiles balísticos contra Israel, lo que aumentó instantáneamente los temores de una guerra total en la región, situación de la que la tarotista ya había hablado.

¿Qué dijo Latife Soto sobre conflicto de Irán con Israel?

"Hace dos semanas, o tres semanas, avise de estos bombardeos" mencionó Latife en sus redes sociales agregando que habría anunciado que veía a medio oriente envuelto en guerra y bombardeos. "Les dije que octubre sería bélico. Les dije explosiones en varios países" explicó la experta que comparte un programa los domingos con José Antonio Neme.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional 

Frente a esto sus seguidores no tardaron en respaldarla y la llenaron de comentarios. "De aquí a diciembre será peor", "se sabía que se iba a llegar a esto", "lo recuerdo y también que teníamos que juntar víveres no perecibles", "que triste todo lo que sucede", "es muy triste que se cumplan esas predicciones" le escribieron.

Sin embrago, para septiembre Latife había anunciado un sismo, el cual no se cumplió. "Viene algo para Chile, pero yo calculo que podría ser septiembre (...)podría existir algo que mueva un poquito el piso en la zona central, en esa fecha, y todo calza porque es el mes Virgo, elemento tierra. Entonces podría ser en esa fecha que tengamos un movimiento" cerró.

Te puede interesar: ¡Destapó rol de Joaquín Lavín Jr! Exfuncionaria de Maipú se lanza contra Cathy Barriga

NOTAS DESTACADAS

Colo Colo considera a un nuevo canterano.

Nueva arma secreta: Fernando Ortiz echa mano en la cantera y considera a otra promesa de Colo Colo

Charles Aránguiz lesionado de gravedad en la U.

¿Se pierde el Clásico Universitario? Charles Aránguiz sufre nueva lesión en la U y revelan detalles

U Católica y su botín en Libertadores.

Más que tres puntos: el millonario premio que ganó U Católica tras histórico triunfo ante Cruzeiro en Libertadores

Figura de U Católica se ilusiona tras triunfo.

Fue la gran figura de U Católica ante Cruzeiro y se ilusiona con clasificar en Copa Libertadores: “La verdad es que…”

Tras meses de dudas PDI zanja el enigmático caso de Rojas Vade: ¿Qué fue lo que realmente pasó?

Tras meses de dudas PDI zanja el enigmático caso de Rojas Vade: ¿Qué fue lo que realmente pasó?

No alcanzó ni a instalarse: Renato Münster da un paso al costado como seremi por “motivos personales y urgentes”

No alcanzó ni a instalarse: Renato Münster da un paso al costado como seremi por “motivos personales y urgentes”

¡Aún no está listo! La figura de Universidad de Chile que sigue sin poder jugar

Los resultados de la UEFA Champions League.

¡LISTAS LAS SEMIFINALES! Se definieron los cruces de las semifinales en la Champions League

VIDEO | ¡UN GOL HISTÓRICO! Audax Italiano se hace gigante en Brasil por Copa Sudamericana

Tras alza histórica en bencinas, camioneros pasan de advertencias a movilizaciones en el norte: “Que sí se sienta el malestar”

Tras alza histórica en bencinas, camioneros pasan de advertencias a movilizaciones en el norte: “Que sí se sienta el malestar”

¿Ya lo esperan los albos? La promesa de Salomón Rodriguez a Colo Colo tras buen momento

inglés

Brecha de género en el inglés: Solo 4 de cada 10 estudiantes en Chile son mujeres

Seremi de Energía en La Araucanía pierde el cargo en menos de una semana ¡Impactante motivo lo dejó fuera!

Seremi de Energía en La Araucanía pierde el cargo en menos de una semana ¡Impactante motivo lo dejó fuera!

¡Una joven promesa! Nicolas Villalon sigue escalando lugares en el circuito ATP

¿Qué te parecen? Los elegidos para dirigir la nueva Federación de Fútbol de Chile

El escalofriante audio de Jorge Ugalde que sacude caso de Triple Homicidio en La Reina: Fiscalía asegura que será clave

El escalofriante audio de Jorge Ugalde que sacude caso de Triple Homicidio en La Reina: Fiscalía asegura que será clave

VIDEO | Diputado Gatica destapa particular costumbre de legisladores de derecha en el Congreso: “¿Pero qué es eso? ¡7° básico!”

VIDEO | Diputado Gatica destapa particular costumbre de legisladores de derecha en el Congreso: “¿Pero qué es eso? ¡7° básico!”

Atento Milad: Gonzalo Tapia se cansa de la incertidumbre y exige a este DT para la selección chilena

Tiane endler y su crítica tras caída de Chile.

Chile cae ante Colombia en la Liga de Naciones Femenina y Tiane Endler pierde la paciencia: "Nos faltan..."

Cristóbal Campos volverá a jugar.

Ejemplo de superación: Cristóbal Campos tiene el alta médica y volverá a jugar en este club chileno