Ale Valle arremete en contra de Felipe Kast tras polémica en el Congreso: "Para él ser progre es..."

Ale Valle

Por: Catalina Abarca

En su programa La Voz de los que Sobran, Ale Valle arremetió en contra de Felipe Kast quien durante la semana se vio envuelto en una polémica en contra de Manuel José Ossandón, quien fue elegido como presidente del Senado. “Para Felipe Kast ser un poquito progre es pololear con Pamela Díaz y ser DJ” señaló la periodista.

Recordemos que tras su derrota Kast mencionó que “obviamente que el legítimo ganador de la elección de presidente es el senador Manuel José Ossandón y hay que respetar las instituciones”, declaró agregando que “claramente creo que hoy día celebra la izquierda” lanzó aparentemente molesto con la nueva presidencia.

¿Qué dijo Ale Valle sobre Felipe Kast?

“Esa es la definición para Felipe Kast: sacarse la foto pinchando discos y pololear con Pamela Díaz. Eso es ser progre para él. Ese es Felipe Kast”, añadió la comunicadora. Valle sostuvo que “ese es el progresismo que ellos pregonan, o cree que nosotros vamos a ser tan estúpidos que, porque se disfraza, el tipo va a ser progresista”.

También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional

“Para ellos, el progresismo no es entregar más dinero a los sitios de memoria o preocuparse de la educación o la salud. No. Para ellos, esto es ser (progre). Como un zorrón buena onda que baila con las modelos, con Pamela Díaz en este caso, que es morena, además”, complementó en su podcast que comparte con Daniel Stingo.

Finalmente, la periodista disparó contra el sector político que representa al senador, la derecha y dijo que “digamos la verdad. Evópoli partió tratando de ser un partido que, supuestamente, iba a venir a renovar a la derecha y termina siendo el clan infantil de la UDI. Así de sencillo” lanzó sin filtro.

Te puede interesar: Cruz-Coke se lanza contra Jeannette Jara y una posible candidatura de su parte: "Un comunista no debiera ser candidato"

NOTAS DESTACADAS

Thomas Guillier elige jugar por Chile.

Avisan que Thomas Guillier ya decidió a la Selección que quiere representar: ¿La Roja o Argelia?

Marcelo Salas suma críticas en Deportes Temuco.

"Práctica habitual...": SIFUP se lanza contra Marcelo Salas por cuestionable acción al mando de Deportes Temuco

O'Higgins pelea con Tolima en Libertadores.

Noche mágica de Libertadores: la potente pelea entre jugadores de Tolima y O'Higgins que pasó desapercibida en TV

Lleva meses de recuperación: Colo Colo suma sorpresivo “refuerzo” a sus entrenamientos y Fernando Ortiz mira atento

Pablo Turra se postula para la U de Chile.

¿Joga Bonito en la U? El DT brasileño que confiesa acercamientos con U de Chile: “Existe la posibilidad…”

Refuerzo de Colo Colo se lesiona para duelo con Huachipato.

¿Pésimo negocio? Refuerzo de Colo Colo suma problemas: entrena diferenciado por problemas musculares

¡Siguen imparables! El Bodo/Glimt continúa sorprendiendo en la Champions League

Ponen fin a refugio político de Galvarino Apablaza y dan luz verde a su extradición: "Argentina no puede refugiar asesinos”

Ponen fin a refugio político de Galvarino Apablaza y dan luz verde a su extradición: "Argentina no puede refugiar asesinos”

¡Buenas noticias! Los jugadores que estarían nuevamente a disposición en Colo Colo

¡Una nueva baja! Universidad de Chile sufre otra importante lesión en el equipo

Destapan video clave: Así fueron los segundos previos al ataque que dejó a un carabinero con muerte cerebral en Puerto Varas

Destapan video clave: Así fueron los segundos previos al ataque que dejó a un carabinero con muerte cerebral en Puerto Varas

VIDEO | ¿Le mató la carrera? La explicación del DT de Tottenham por sacar a portero a los 17 minutos

Los problemas entre Meneghini y jugadores de U de Chile.

¡Pese a la especial cláusula! La millonaria cifra que se lleva Francisco Meneghini tras salir de la U

¡POLÉMICA PARA LA FIFA! Irán decidió finalmente bajar su participación del del Mundial 2026

Pedro Pascal dejó contundente llamado tras llegada de José Antonio Kast a La Moneda

"Chile: los derechos de las mujeres están en riesgo”: Pedro Pascal dejó contundente llamado tras llegada de Kast a La Moneda

El Despertar del Cine Chileno:

El Despertar del Cine Chileno: Un Viaje desde el Realismo Social hasta el Óscar

¿Cuáles son sus prioridades? Las propuestas legislativas que José Antonio Kast llevará primero al Congreso

¿Cuáles son sus prioridades? Las propuestas legislativas que José Antonio Kast llevará primero al Congreso

VIDEO | ¿Un mensaje secreto? Captan particular momento entre Boric y Kast en pleno cambio de mando

VIDEO | ¿Un mensaje secreto? Captan particular momento entre Boric y Kast en pleno cambio de mando

VIDEO | ¡Primera victoria de Kast! El nuevo Presidente asegura el control de la Cámara de Diputados

VIDEO | “¿Este será el nivel de ahora en adelante?”: Diputada se llena críticas tras asumir el cargo vestida de carabinera

VIDEO | “¿Este será el nivel de ahora en adelante?”: Diputada se llena críticas tras asumir el cargo vestida de carabinera