Ale Valle apunta contra "discursos" de JC Rodríguez y Neme: "No es ningún ejemplo de nada"
NOTAS DESTACADAS
En el programa La Voz de los que Sobran la periodista Ale Valle se fue con todo en contra de los conductores de los matinales más vistos del país, Julio César Rodríguez y José Antonio Neme. En concreto la periodista se refirió a la opinión que negrearon ambos comunicadores sobre la ola de delincuencia que azota al país, principalmente a la Región Metropolitana.
En el Mucho Gusto, Neme lanzó un duro mensaje en contra de los políticos de la derecha por pedir la renuncia de la ministra Carolina Tohá y de los subsecretarios Manuel Monsalve y Eduardo Vergara. Así mismo en el Contigo en la Mañana, JC Rodríguez se descargó furia en contra de los políticos por esta misma solicitud y la ola de delincuencia que afecta principalmente a la Región Metropolitana.
¿Qué dijo Ale Valle sobre los conductores?
Valle se fue principalmente en contra de Rodríguez quien declaró en el programa de la mañana. “En el Congreso son unas pirañas, unas pirañas, apenas pasa algo salen, con cuatro tipos atrás, que es una ridiculez (...) Y le empiezan a dar al otro con lo que sea (...) Son unas pirañas que, a cada minuto que pasa algo en el otro sector, salen a pegarle con todo” lanzó.
También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo que se habla sobre contingencia nacional
“Julio César no es ningún ejemplo de nada, creo que al rato estaba defendiendo el restringir libertades. JC y Neme son de la misma escuela: cuál dice la frase que más le llega a la gente” partió diciendo Valle en el programa que conduce junto a Daniel Stingo. Sobre la misma mencionó que eran populistas.
"Neme está apelando al populismo, al igual que Julio César. Dicen ‘todos los políticos son malos’, pero no van al tema fondo. El tema de fondo es qué vamos a hacer para frenar esto.Yo también tendría cuidados con los discursos xenófobos, porque los de Quilicura eran todos chilenos” añadió molesta.
Te puede interesar: ¡Los trató de pirañas! JC Rodríguez se descarga furia en contra de los políticos