¿Será suficiente? Se filtran los antecedentes que presentó Colo Colo ante denuncia
NOTAS DESTACADAS
El pasado fin de semana, anterior a las elecciones municipales de nuestro país, se disputó una nueva fecha del Campeonato Nacional. Durante esta nueva jornada, Colo Colo continúa buscando mantener el líderato en la tabla de posiciones para depender de sí mismos en la búsqueda del título, a sólo dos fechas del término de la temporada.
En aquella oportunidad, los albos visitaban a Palestino en lo que se esperaba fuera un duro partido, el cuál comenzó con la complicación de Brayan Cortés al recibir un pase de Leonardo Gil, el cuál lo complicó más de la cuenta y terminó en un sorprendente autogol en favor de los locales. Si bien el cacique logró empatar las acciones, Palestino nuevamente se puso en ventaja en el marcador.
Pero gracias a las ganas y al trabajo ofensivo de todo el equipo, Colo Colo consiguió quedarse con la victoria por 3-2, lo que les permite mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, sacándole dos puntos de ventaja a Universidad de Chile. Ahora en la penúltima fecha del torneo, tendrán que recibir a un encumbrado Deportes Iquique.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Los albos se juegan esta jornada lo que será el resto de la temporada y también si siguen teniendo la primera opción para quedarse con la corona del Campeonato Nacional, esto ya que se presentarán al Tribunal de Disciplina de la ANFP para entregar sus defensas ante la denuncia por el supuesto caso de desacato en el encuentro pendiente ante Huachipato.
En ese sentido, se filtró uno de los antecedentes que entregó Colo Colo para defender su caso, donde pusieron el ejemplo del duelo entre Cobresal y Cobreloa del pasado 4 de agosto, donde Gustavo Huerta se encontraba suspendido, pero su ayudante técnico se encontraba en el terreno de juego con un reloj digital y un smartwatch, donde este último es casi como un teléfono.