¡Polémica en los albos! Revelan problema interno en el camarín de Colo Colo
NOTAS DESTACADAS
Colo Colo se mantiene como escolta de Universidad de Chile, donde busca seguir acortando distancia con el actual líder del fútbol chileno. Los albos tuvieron que este fin de semana salir como forasteros para enfrentar a Everton en Viña del Mar, donde consiguieron un valioso triunfo por la cuenta mínima, que les permite no perderle pisada a los azules.
El único gol del encuentro fue anotado por Javier Correa, quien por fin y después de cinco encuentros disputados con la camiseta de los albos, consiguió abrir su cuenta goleadora, donde espera que sea el primer de muchos junto al cacique. Cabe señalar que el delantero fue el que más buscó durante todo el encuentro hasta que tuvo su merecido premio con las redes rivales.
Con este resultado, Colo Colo se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, ubicándose a cuatro puntos del líder, Universidad de Chile. Cabe recordar que los albos mantienen un partido pendiente ante Huachipato, por lo que podrían seguir recortando distancias con el romántico viajero.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Ahora a los albos les espera un apretado calendario, donde el primer desafío será este jueves ante Ñublense en el estadio monumental desde las 18:00 horas por el Campeonato Nacional. Pero a pesar de los buenos resultados durante la temporada, los albos tuvieron un complicado problema interno en el partido ante Everton, el cuál causó tensión dentro del camarín.
Según información entregada por la prensa, el plantel de Colo Colo está bastante molesto con uno de los directores de Blanco y Negro, este sería el caso de Carlos Cortés, quien durante el entre tiempo del duelo ante los ruleteros, habría ingresado al vestuario albo, lo que no sería bien visto por los jugadores y quienes ahora piden que no ingrese nunca más.