¿Siguiendo los pasos de Darío Osorio? Proponen a figuras de Universidad de Chile al Midtjylland
Por: Gonzalo Zamora
NOTAS DESTACADAS
¡COMIENZA EL SUDAMERICANO! ¿Dónde y a qué hora ver a La Roja Femenina sub17?
¡CUENTAN LA FIRME! ¿Cuántos minutos podría jugar Charles Aránguiz en el Clásico Universitario?
Lo dejó solo unos minutos y terminó golpeado: Madre acusa violenta agresión a su hijo neurodivergente en Concepción
¡BOMBAZO AL MERCADO! Revelan la figura nacional que podría llegar a Universidad de Chile
"¡Diez meses después!": nuevo antecedente clave resolvería misterio en caso de concejala desaparecida
¡SU BESTIA NEGRA! Alejandro Tabilo no pudo seguir en el Master 1000 de Madrid
Padre de carabinero rompe el silencio tras fatal accidente en Santiago: “Pido muchas disculpas a la familia de la niña”
"Auspician la violencia machista": Mariana Loyola lanza ácida crítica a Gobierno de Kast
Cita con ex compañeros reabre cuestionamientos: Kast admite uso de fondos públicos
¿DÓNDE SE JUGARÁ? La amenaza de Reinaldo Sánchez por duelo de Santiago Wanderers
Universidad de Chile viene de sonreír en grande este fin de semana, ya que lograron derrotar a Everton en Viña del Mar en los últimos instantes del encuentro gracias a un buen gol por parte de Lucas Assadi. Con esto, el romántico viajero asegura por el momento el líderato en la tabla del Capeonato Nacional, a la espera de lo que pueda decir Coquimbo Unido.
Esto ya que el cuadro pirata mantiene un partido pendiente ante Palestino, donde en caso de ganar ese encuentro, superaría a los azules en la tabla de posiciones y pasaría a convertirse en el campeón de la primera rueda. Todo esto después de que el cuadro azul dejara escapar una gran cantidad de puntos, sobre todo como locales.
Por otro lado, ahora Universidad de Chile ya comienza a enfocarse en lo que será su participación en el próximo mercado de fichajes en nuestro país, donde además de reforzarse de buena forma para el segundo semestre de la temporada, también podría perder a algunas de sus figuras, quienes ya son ofrecidas a algunos equipos.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Con respecto a esto último, estos podrían ser los casos de Lucas Assadi y Marcelo Morales, quienes buscarían seguir los pasos de Darío Osorio, ya que fueron ofrecidos al Midtjylland, equipo de la primera división de Dinamarca, donde Osorio en su primera temporada logró salir campeón y clasificar a la Champions League.
Tras el gran éxito que resultó ser Darío Osorio en el equipo de Dinamarca, los aficionados y sobre todo la directiva del Midtjylland, comenzaron a mirar con muy buenos ojos el mercado de fichajes de nuestro país, sobre todo a lo que tiene para ofrecer Universidad de Chile. Es aquí donde los ya mencionados Lucas Assadi y Marcelo Morales aparecen como una atractiva opción.

5180