¡Una gran oportunidad! Nicolás Córdova apuesta por promesa de Colo Colo en La Roja sub-20

Colo Colo recupera a uno de sus titulares.

Por: Gonzalo Zamora

El pasado domingo, Colo Colo disputó la que fue la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional ante Audax Italiano. Esto al menos en el papel, ya que cabe recordar que los albos aún mantienen dos encuentros pendientes ante Universidad Católica y Universidad de Chile para ponerse al día.

Con respecto al duelo ante el cuadro itálico, el primer tiempo fue más de análisis entre ambos equipos, donde las acciones llegaron en la segunda mitad. Audax Italiano golpeó primero y abrió la cuenta al minuto 66', gracias a la anotación de Jorge Espejo. El cacique igualó las acciones al minuto 78', gracias a Javier Correa. Pero los itálicos se quedaron con la victoria gracias a la conquista de Leonardo Valencia al minuto 88'.

Con este resultado, Audax Italiano sigue luchando en la parte alta de la tabla como uno de los líderes del Campeonato Nacional, mientras que Colo Colo por su lado se quedó estancado en la novena posición de la tabla de ubicaciones, a la espera de que pueda sumar en sus dos partidos pendientes ante ambos cuadros universitarios.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

Si bien no todos han tenido grandes éxitos, en los últimos años los albos han generado una buena cantidad de jugadores desde su cantera, los cuáles han logrado ganarse un lugar en el primer equipo y luego interesar a diversos equipos en el extranjero, donde se esperan puedan tener una llamativa carrera futbolística.

Ahora con el Mundial sub-20 a la vuelta de la esquina, el estratega nacional Nicolás Córdova, apuesta por una de estas interesantes promesas de Colo Colo. Este es el caso de Francisco Marchant, quien apareció en la nómina para un nuevo microciclo de La Roja. Por otro lado uno que fue excluido es el caso de Damián Pizarro, quien no estuvo en los últimos amistosos por priorizar sus vacaciones.

NOTAS DESTACADAS

Niño sorprende al presidente Boric con tierna carta en inauguración de jardín infantil

Lo Espejo: Niño sorprende al presidente Boric con tierna carta en inauguración de jardín infantil

Colo Colo venta Alan Saldivia.

¡Se complica más el cacique! El TAS le entrega una dura noticia a Colo Colo

Así fue el encuentro entre Jeannette Jara y hermana de Krishna Aguilera

¡Joven respondió a críticas en redes! Así fue el encuentro entre Jeannette Jara y hermana de Krishna Aguilera

Marcelo Díaz U de Chile

¡Pensando en el Centenario! El fuerte deseo de Marcelo Díaz para el futuro de Universidad de Chile

Vanessa Kaiser recibe críticas tras descargo contra Isabel Allende equivocada

“Dos doctorados para no saber usar Google”: Vanessa Kaiser recibe críticas tras descargo contra Isabel Allende equivocada

¡Habló el Tribunal! La buena noticia para Universidad Católica en el cierre del torneo

¡En medio de crisis económica! Revelan el top de los millonarios sueldos en el plantel de Colo Colo

Actriz entrega nuevos detalles tras ser señalada en triple homicidio de La Reina

“Me siento sucia”: Actriz entrega nuevos detalles tras ser señalada en triple homicidio de La Reina

¡En peligro localía para 2026! La dura sanción que arriesga Universidad de Chile por duelo ante Coquimbo

¡Vaticina peligroso futuro! Hermana de Krishna Aguilera revela drama familiar mientras espera condena de “Guatón” Beltrán

¡Vaticina peligroso futuro! Hermana de Krishna Aguilera revela drama familiar mientras espera condena de “Guatón” Beltrán

La Roja Sub 17 figura parte a Brasil.

¿Hay recambio? Figura de La Roja parte rumbo a un gigante del fútbol brasileño

Dónde ver el Chile vs Universidad de Chile femenino.

Por TV abierta: cuándo y dónde ver la final femenina de Colo Colo vs U de Chile

Gustavo Álvarez U de Chile

Lo tratan de delincuente: critican sin filtro a Gustavo Álvarez por su salida de la U de Chile

Así será el fútbol chileno 2026.

Este otro equipo del fútbol chileno también se queda sin DT para 2026: inesperada decisión

Actualizan estado de Esteban Paredes.

Preocupante: actualizan el complejo estado de salud de Esteban Paredes

Claudio Aquino moneda de cambio en Colo Colo.

Desde Argentina se interesan en Claudio Aquino: Colo Colo podría pedir un trueque clave

¡Siguen los cortados! Universidad de Chile daría de baja a dos jugadores más este año

Periodista Lasalvia confronta a Kast con ácida pregunta en pleno punto de prensa

“¿No sabe o no contesta?”: Periodista Lasalvia confronta a Kast con ácida pregunta en pleno punto de prensa

¿Y te ilusionas fácil? El gesto de Francisco Salinas que prende la ilusión en Colo Colo

Javier Olivares se revela contra consulta interna del PDG y destapa voto a Kast

“Jamás votaría comunista…”: Javier Olivares se revela contra consulta interna del PDG y destapa voto a Kast