¡Se acabó la teleserie! Luciano Cabral tendría nuevo equipo para el segundo semestre

Luciano Cabral Coquimbo Unido

Por: Gonzalo Zamora

Uno de los jugadores más destacados durante este primer semestre de la temporada del Campeonato Nacional es la figura de Coquimbo Unido, Luciano Cabral. Las buenas actuaciones del futbolista, junto con el buen trabajo que ha realizado el cuadro pirata, los mantiene actualmente en la segunda posición de la tabla.

Es precisamente debido a estas buenas actuaciones, que la figura de Coquimbo Unido tenía una gran cantidad de ofertas incluso antes de terminar la primera parte de la temporada. El acercamiento más fuerte que ha tenido ha sido con Colo Colo, quienes desde un principio señalaron su total interés en el jugador.

Pero luego entró a la ecuación el Grupo Pachuca, quienes son dueños de Everton de Viña del Mar y poniendo una gran cantidad de millones sobre la mesa, ficharían a Luciano Cabral para que juegue hasta final de temporada en el cuadro de la quinta región y luego llevárselo directamente a México para que pueda continuar ahí su carrera.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

Toda esta situación generó una verdadera telenovela en este mercado de fichajes, sobre todo teniendo en cuenta que Coquimbo Unido señaló que no vendería al jugador a otro cuadro chileno. Durante la semana se supo que Cabral abandonaría la cuarta región y ahora, se habría definido su futuro para este segundo semestre.

Finalmente, Luciano Cabral firmará con el Grupo Pachuca por 4 años, donde permanecerá en Everton de Viña del Mar hasta final de temporada. Según información entregada por la prensa, el talentoso jugador llegaría durante los próximos días a la ciudad jardín, donde luego de realizarse los chequeos médicos estamparía su firma en su nuevo club.

NOTAS DESTACADAS