¡Cambio de planes! La sorpresiva decisión de Colo Colo sobre sus fichajes
NOTAS DESTACADAS
El día de ayer, Colo Colo enfrentó el duelo de vuelta de la llave por los cuartos de final de la fase regional en la zona centro sur de la Copa Chile. El encuentro se disputó en el estadio monumental ante O'Higgins de Rancagua, con quienes habían empatado 2-2 en el partido de ida de esta llave, por lo que necesitaban una victoria para seguir avanzando.
Pese a que le costó y necesitó la intervención desde el banco de suplentes, los albos consiguieron la victoria por 3-1 y así sellaron su paso a la siguiente fase de la Copa Chile, donde además nuevamente brilló la figura de Lucas Cepeda, quien logró el desequilibrio en el encuentro cuando estaba todo bastante apretado.
Ahora bien, Colo Colo ya está preocupado de su participación en el actual mercado de fichajes con miras al segundo semestre de la temporada. Es aquí donde en las últimas horas se habría oficializado el fichaje del delantero Javier Correa para ser el nuevo 9 de los albos. Pero ahora, en Blanco y Negro habrían tomado una drástica decisión para el resto de los fichajes.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.
Con miras a lo que también será la participación del cacique en los octavos de final de la Copa Libertadores, el estratega del equipo, Jorge Almirón, esperaba contar con tres refuerzos de cara al segundo semestre de la temporada, pero ahora, la directiva de Blanco y Negro le habría cambiado los planes.
Esto ya que finalmente Colo Colo tiene planes de sólo sumar a un refuerzo más, donde se habla que esta sería la opción de Matías Catalán. Tras cerrar este fichaje, Blanco y Negro no planea seguir buscando caras nuevas en el cacique para este segundo semestre, algo que llama completamente la atención, sobre todo a los hinchas del equipo.